NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

HAWKERS y Paula Echevarría presentan su séptima colaboración, la más ECO y versátil

La colección se compone de 5 modelos atemporales y versátiles, con materiales biodegradables. Sale a la venta el 3 de junio con precios que oscilan entre los 54,99€ y los 64,99€.

Paula Echevarría y Hawkers nos traen este verano su colección de gafas de sol más sostenible: 5 modelos atemporales y unisex, con clásicos renovados y materiales biodegradables. La actriz y la compañía direct-to-consumer, referencia en el sector de gafas en Europa, han creado una selección de imprescindibles que querrás tener en tu fondo de armario: “Es una colección súper variada, que se adapta a diferentes gustos o, mejor dicho, a diferentes momentos de cada día”, afirma la propia Paula. Ir a la moda este verano siendo respetuosos con el medio ambiente nunca ha sido tan fácil con esta colección de Paula Echevarría x Hawkers.

Paula Echevarría, que ha dado a luz a su segundo hijo recientemente, lleva colaborando con Hawkers 7 años, tiempo en el que ha desarrollado colecciones muy personales y desafiantes, siempre en sintonía con la marca. Para esta ocasión, Paula y Hawkers han diseñado 5 modelos unisex, de metal y acetato biodegradable con looks clásico-contemporáneos, tendencias futuro-minimalistas ‘super shield’, retro-glamour chunky y un modelo flat-top ligeramente oversize.

“Hay desde modelos más clásicos hasta modelos más futuristas, todos ellos súper ponibles y súper cómodos”, afirma Paula quien realizó la sesión de fotos de la colección en los últimos meses de su embarazo. “Fue un shooting de lo más especial y del que siempre guardaré un recuerdo maravilloso. Embarazada ya de 7 meses… Hicimos planos cortos, ¡pero en todas las fotos de making se refleja mi estado! ¡Y cómo me mimó todo el equipo! ¡Fue genial!”, confiesa la actriz.

Noticias de moda

Ya están a la venta desde el 3 de junio, se ha tenido especialmente en cuenta la inclusión de materiales sostenibles en prácticamente todas las referencias. Además, el modelo Tribeca ECO es 100% ecológico en todos sus componentes. Estos materiales permiten mantener las mismas características de calidad y diseño que los tradicionales, al mismo tiempo que minimizan el impacto hacia el medio ambiente.

El concepto de la nueva colección refleja un nuevo futuro, un nuevo camino lleno de luz después de los momentos complicados que hemos vivido recientemente. Como Paula Echevarría afirma “estamos en un momento en el que se está repensando todo y todo avanza hacia modelos más sostenibles y amigables con el planeta. Caminamos hacia un futuro mejor para nuestros hijos, más tecnológico, pero también más sostenible. Por eso, era imprescindible que incorporásemos materiales sostenibles y biodegradables en la colección. Debemos despertar esta conciencia y la de todos para ofrecer un mundo mejor a nuestros hijos”.

La colección de Paula Echevarría x Hawkers es versátil y unisex, adaptada por sus características a nuestra realidad actual: colores sencillos, fácilmente combinables que se convierten en un fondo de armario. Se ha conseguido una fusión natural de diseño y tendencias, junto con el cuidado del medio ambiente gracias a la inclusión de materiales biodegradables.

Las monturas tienen siluetas unisex muy favorecedoras que se combinan fácilmente con otras temporadas. La tendencia Chunky se ha convertido en la forma clave de las gafas del Street Style, representada en el modelo TRIBECA: un equilibrio entre el básico y el deseo de novedad.

Los modelos One Crosswalk y Warwick Crosswalk además de estar hechos con acetato biodegradable incorporan unas varillas de metal para mejorar la experiencia de uso y se convierten en gafas muy livianas. Por último, en esta edición se ha incluido una bolsita acolchada para garantizar la durabilidad y la practicidad del uso diario.

Noticias de moda

Doumu Brown.
Este modelo recupera el estilo clásico y glamuroso de. flat-top Doumu ligeramente oversize. Esta temporada, Paula ha seleccionado acetato ECO marrón para la montura, con un detalle dorado en metal pulido en el superior del frontal y patillas triangulares que brindan un toque contemporáneo distintivo.

One Crosswalk Dark.
El modelo ONE Crosswalk es una versión híbrida de nuestro icónico modelo ONE, que combina un frontal en acetato ECO con delgadas patillas metálicas. Paula Echevarría se enamoró de su look clásico-contemporáneo y pidió una versión en negro pulido con lentes gris oscuro y patillas en tono plateado.

Warwick Crosswalk Carey.
Para 2021, los diseñadores de Hawkers han creado la subcolección Crosswalk que abarca versiones híbridas contemporáneas en metal y acetato ECO, de nuestras icónicas monturas Warwick y ONE. Al ver los nuevos prototipos, Paula Echevarría pidió una combinación de estampado habana oscuro y metal dorado, con lentes degradadas en verde bosque para incluir en su exclusiva colección Hawkers 2021.

Tribeca Black Eco.
Vuelve el retro-glamour chunky para 2021. Paula Echevarría trabajó mano a mano con nuestro equipo de diseñadores para crear la silueta Tribeca. Fabricada en acetato ECO de alta calidad, la montura negra pulida y las patillas ‘bold’ se complementan con lentes color gris oscuro.

Rubin.
El diseño Rubin es la interpretación personal de Paula de la tendencia futuro-minimalista super shield candente este año. La lente de escudo color gris oscuro se complementa con una montura al aire en TR90 negra, patillas bold y un detalle metálico en color dorado en el superior del frontal.

META-TAGS

HAWKERS

PAULA ECHEVARRIA

COLECCIÓN GAFAS 2021

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario