NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Colección “Córdoba, Patrimonio de Moda”

Juana Martín presenta su nueva colección dentro de la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

Inspirada en los cuatro lugares de Córdoba designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la diseñadora ha presentado su vídeo-desfile realizado para la ocasión.

Juana Martín ha repetido por sexta vez consecutiva presentando su colección en el marco parisino, convirtiéndose en una habitual de la Ciudad de la Luz.

La diseñadora Juana Martín ha presentado su nueva colección “Córdoba, Patrimonio de Moda” en directo a través de las redes sociales.

Los cuatro lugares de Córdoba designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Mezquita de Córdoba, el Casco Antiguo, los Patios Cordobeses y Medina-Azahara han servido a Juana Martín como fuente de inspiración para la elaboración de sus exquisitos diseños. De nuevo, la ciudad que la vio nacer y sus lugares únicos y emblemáticos han sido referentes de la diseñadora. “Digamos que están grabados a fuego en mi ADN” nos ha contado Juana.

El blanco de las luces de Medina Azahara (Ciudad de la Luz), el negro de la intimidad del rezo en la Mezquita y el intenso color de la buganvilla tan característica de los Patios Cordobeses, son señas de identidad y emociones que la diseñadora ha pretendido transmitir a través de piezas únicas.

Noticias de moda

Por primera vez en el mundo de la moda y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y la Delegación de Turismo de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, estos cuatro lugares emblemáticos de la ciudad han sido el escenario protagonista y el marco incomparable donde se ha grabado la puesta en escena del vídeo de presentación de la colección.

Noticias de moda

Los diseños de la colección tienen un sello inconfundible de Juana Martín: volúmenes de infarto, pedrerías, organzas, tules y muchos detalles que la diseñadora nos ha dejado descubrir en cada una de sus prendas. Se trata de una de las colecciones más laboriosas y sofisticadas de la firma, que con mucho esfuerzo y dedicación la diseñadora y su equipo han conseguido llevar a cabo en estos días de incertidumbre. Todo ello sobre fondos blancos, negros y color buganvilla. Colores intensos y llenos de simbología.

Noticias de moda

Todas sus prendas han ido acompañadas de las joyas de la firma Facet, diseñadas especialmente para este evento. Para Facet, firma de joyería con más de 30 años de experiencia, priman los valores y el compromiso con la responsabilidad, la transparencia y la integridad en la totalidad de los procesos de producción.

Facet ha mostrado su orgullo al ser de las pioneras en contar con el sello de trazabilidad TRACEMARK. Se ha convertido así en la perfecta compañera de viaje de la diseñadora Juana Martín para añadir más brillo a esta nueva colección.

Un emocionante proyecto en el que han colaborado el Ayuntamiento de Córdoba y la Delegación de Turismo de Córdoba, cediendo los espacios para poder grabar el vídeo en el interior de la mezquita, donde, además y como gran novedad, ha sido la primera vez que las cámaras han irrumpido para ser testigos de un proyecto de moda sin igual de la mano de una de sus embajadoras más fieles, la diseñadora Juana Martín que lleva su Córdoba natal allá donde va.

META-TAGS

JUANA MARTÍN

COLECCIÓN CORDOBA

DISEÑADORES ESPAÑOLES

PARIS FASHION WEEN

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario