NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Maison Lamqüe presenta su primera colección

Lamqüe lanzará el próximo mes de octubre "Wild Conscience" su primera colección, con una clara apuesta por la moda sostenible y con inspiración Romántica y Folk, está pensada para todas las morfologías, sin perder esa mujer estilosa que marca tendencia. El confort, una amplia variedad en materiales, formas y cortes son las señas de identidad de esta colección.

Los valores que definen a la marca son su compromiso por la calidad, por el trato humano y la fabricación nacional, "creemos que España vale mucho y queremos demostrarlo apostando 100% por la fabricación nacional”.

Sus colecciónes están confeccionadas en pequeños talleres, importante destacar todos los materiales son adquiridos y confeccionados en Madrid aportando así su pequeño granito de arena en una situación complicada para el sector, además del diseño de colecciones Pre-order para no malgastar material.

Dedicación por el trabajo bien hecho, prendas duraderas y un estilo atemporal hacen que esta colección aguanten el paso del tiempo.
“Nuestro género de punto esta hecho a mano artesanalmente por diferentes tejedoras artesanales repartidas por todo el territorio nacional”.

Lamqüe no es solo una marca, es una forma de vida, es apostar por nosotras mismas, comprando prendas que dará igual la edad, el peso o los años porque podremos seguir llevándolas y sintiéndonos maravillosas.

Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda

Fotografía: Kristen Wicce
Modelo: Asia Milo
Make Up: Chus Reyes
Estilismo y producción: Mara Serrano

META-TAGS

MAISON LAMQÜE

NUEVA COLECCIÓN

OTOÑO-INVIERNO 21/22

KRISTEN WICCE

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario