NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Bajo el lema woow abre sus puertas Fiesta y Boda Valencia

El sector de la organización de bodas y eventos se reencuentra este fin de semana en Fiesta y Boda en Feria Valencia 22 al 24 de octubre .

Este fin de semana en Feria Valencia, abre de nuevo sus puertas Fiesta y Boda, el salón especializado en la organización de eventos y celebraciones. Y lo hace con el objetivo de sorprender a todos, tanto a firmas expositoras como a visitantes. 
Bajo el lema WOOW, Fiesta y Boda vuelve a reunir al sector de forma presencial en un evento lleno de ideas, inspiración y moda. Cerca de 160 firmas de todos los sectores relacionados con la organización de eventos acuden este fin de semana con muchas ganas de volver a encontrarse y presentar al público sus últimas novedades.

“Miles de ideas para inspirarte, con una amplia agenda de desfiles y muchas novedades que te sorprenderán".

A Fiesta y Boda acuden firmas expositoras de distintos sectores como agencias de viajes, alquiler de coches, complementos de boda, detalles nupciales, expositores de fotografía y vídeo de boda, fotomatones bodas, invitaciones y detalles, joyería, lista de bodas, música, restauración, catering, salones, tocados y complementos, trajes de novia, trajes de novio e invitadas. Además, vuelven una edición más los espacios exclusivos de Ceremonia y Comunión y Espai Indumentaria Valenciana.

Noticias de moda

Según los últimos datos ofrecidos por el INE, en 2020 se celebraron en España un total de 90.416 matrimonios, un 45’7% menos que el año anterior como consecuencia de la pandemia. Una vez superada esta situación, vuelve el auge de las celebraciones y Fiesta y Boda se convierte en una cita imprescindible para que el público conozca de primera mano las últimas tendencias del sector.

Asimismo, la Pasarela Fiesta y Boda volverá a llenarse de parejas en buscan de su vestido y traje ideal, pero también de familias en busca de inspiración para vestir a los más pequeños de la casa en las ocasiones más especiales. La agenda de la Pasarela es amplia los tres días de certamen y contempla desfiles de Indumentaria Valenciana, de moda de Ceremonia y comunión (viernes a las 19h y domingo a las 13h); moda nupcial (sábado a las 17.30h desfile del Grupo Lola Moreno y a las 18.30h, un desfile colectivo), y vuelven las locas propuestas de los Maestros de la Costura (sábado a las 11.30h).

Las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia visitan el Espai Indumentaria Valenciana y serán las invitadas de lujo en su exclusivo desfile.

Noticias de moda

Espai Indumentaria Valenciana cuenta esta edición con más de 65 firmas expositoras que acuden a mostrar sus productos artesanos para preparar al mundo fallero para las Fallas’22: indumentaristas, orfebres, calzado, cancanes y mantillas, medias, enaguas… todo lo relacionado con nuestra artesanía tradicional y cultural.

Las recién proclamadas Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, con sus respectivas Cortes de Honor visitarán la exposición comercial y asistirán como invitadas al front-row de una Pasarela sin precedentes con la participación de 35 firmas.

Noticias de moda

El desfile del viernes tendrá lugar a las 17 horas y el del sábado a las 13 horas y contarán con dos periodistas especializados de renombre para comentar cada uno de los modelos, Jaume Bronchud del programa Tot és festa y José Gonzalez de Vive las Fallas.

Un espacio que cuenta con el apoyo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, el Centro de Artesanía de la Comunitat y la Asociación Comercial Indumentaria Valenciana, ASCIVA. El nuevo horario de Fiesta y Boda será continuado de 11 a 20 horas los tres días de celebración y se desarrollará en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia coincidiendo con la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe.

Para más información: www.fiestayboda.com

META-TAGS

BODA Y FIESTA

FERIA BODA Y FIESTA

FERIA VALENCIA

FERIA MODA

MODA FIESTA

MODA NUPCIAL

COLECCIÓN MODA

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario