SHOPPING

Espacio Publicitario
Shopping

Llega San Valentín, ¿preparadas para una noche especial?

 

Dentro de unos días será el día más romántico del año, San Valentín y debemos estar preparadas para la ocasión. Este año las circunstancias harán que sea muy distinto, la intención es celebrar ese amor con la persona que queremos.

Será una noche especial y a parte de recibir regalo de nuestro “amor”, nosotras debemos cuidar hasta el último detalle, ¿y por qué no vamos a estrenar o autoregalarnos algo?

Os dejo algunas propuestas para triunfar y sorprender en el día San Valentín.

Un look más cómodos para una día especial.
Todos hay que decirlo debido a la pandemia pasamos más horas en casa, por el teletrabajo, el confinamiento, por ello nuestra forma de vestir ha cambiado y llevamos looks más cómodos. Esta propuesta de Mango es ideal, un traje de dos piezas pantalón recto de pinzas y americana fluida en rosa pastel. O quizás un vestido midi fluido en estampado floral, que pasado este día especial lo puedes seguir utilizando en primavera.

Shopping

Regála una joya única.
Es todo un clásico apostar por una joya, pero es uno de los detalles y recuerdos más románticos que existen. En esta ocasión hablamos de un regalo muy creativo y exclusivo, piezas hechas con mucho amor de la “Nueva Colección de pendientes Fernando Rodríguez", de la próxima temporada Primavera-Verano 21. Piezas.

Shopping

Una cena Michelin en casa.
Si la alternativa es quedarse en casa, no pasa nada os propongo una excelente experiencia para el paladar, packs para dos personas del Taller Arzuaga, una propuesta cuidada y de calidad con la que podrás disfrutar de su cocina estrella Michelin en casa.

Mi selección es esta pero hay más packs, el contenido de la caja: Ragú de rayón (jabalí), puré de patata trufado, aceite arbequina ecológico, sal Maldon, abrebotellas y servilletas de tela, con botella de vino incluyen dos copas Riedel 001.

Shopping

Detalles deco con amor.
Si vuestra opción es realizar una cena romántica a parte de una buen menú, es muy importante la decoración de la mesa, estaS originales ideas deco para regalar o regalarte el próximo 14 de febrero como estas Lámpara metal color dorado con bombilla decorativa de gran tamaño con texto "HOME" o con texto  LOVE” de bruna Deco.

Shopping

Si ya estás preparada para disfrutar de una velada romántica. ¡ Feliz San Valentín!

META-TAGS

REGALOS

SAN VALENTÍN

MANGO

TALLER ARZUAGA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario