NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Resumen París Fashion Week SS22

Tras un año de eventos en línea debido al COVID, este año practicamente la mitad de las casas de moda participantes vuelven a presentar desfiles en directo

La firma Lanvin presentó este domingo su colección primavera-verano 2022 en la Semana de la Moda de París, una línea divertida inspirada en la década de 1920 y el art déco, el superhéroe Batman se convierte en el protagonista absoluto del desfile de la firma francesa.
El diseñador Bruno Sialell tenia ganas de algo alegre, glamuroso, sexy y también simple.
Además de esta colaboración con Warner Bros para la inclusión de los estampados de Batman y Catwoman, Lanvin en esta ocasión también presentó el bolso con correa de cadena, en una nueva versión de forma curva, y por las deportivas en clave años 1990 para los zapatos. Minivestidos, mezclas de materiales y estampados de Batman.
Naomi Campbell, que cerró el desfile con un traje de chaqueta negro con camisa de lentejuelas y una larguísima capa de superheroína.

Noticias de moda Noticias de moda

Lanvin

Balenciaga nos sorprendió con un episodio de Los Simpson, este se proyectó en el teatro Chaletet de París, en episodio contaba como la familia Simpson y vecinos de Springfield viajan a la París , para desfilar bajo las órdenes de Demna Gvasalia director creativo de la firma. Donde se comentaba los elevados precios de las prendas y la falta de criterio de la prensa especializada. El fashion film trascienda las audiencias cautivas de la moda para convertirse en un verdadero fenómeno viral (más de medio millón de visualizaciones al cierre de este reportaje).

Noticias de moda

Balenciaga

Chanel, el dúo Inez & Vinoodh ha firmado las imágenes de esta colección, que incluye cinco películas protagonizadas por Lily-Rose Depp, Alma Jodorowsky, JENNIE, Rebecca Dayan y Quannah Chasinghorse-Potts, todas repitiendo el mismo gesto, cámara en mano. “Es un objeto mágico y un gesto sexy, que evoca tantos recuerdos. Me encantaba el sonido de los flashes en los desfiles de los ochenta, cuando las modelos estaban en una pasarela elevada. Quería recuperar esa emoción". Y recrear ese tipo de pasarela en el Grand Palais Éphémère, un espacio de tamaño humano cuya atmósfera la hacía añorar, “un montón de bañadores muy sencillos en dorado o blanco con adornos negros. Vestidos cortos de tweed rosa o malva, faldas de rejilla, chaquetas adornadas con crochet multicolor y trajes de mezclilla. También hay muchos estampados: grandes y coloridas alas de mariposa sobre gasa negra". Algunas siluetas están marcadas con un gran comprador o un bolso suave acolchado adornado con una gran cadena. Los tacones acampanados y las hebillas de las Mary-Janes y las sandalias “nos recuerdan a los zapatos piratas”, dice divertida Virginie Viard. “Siempre me gusta tener algo romántico. Un toque de misterio".

Noticias de moda

Chanel

La firma Dior presentó una colección muy colorida, inspirada en un gran juego de mesa muy popular, con look pensados en los años 60.
María Grazia con diseños que marcaron un momento en el que los jóvenes se revolucionaban y con ello cambiaron el mundo.
Los diseños son de líneas rectas icónico corte “A” por encima de la rodilla y colores muy llamativos como el naranja, el verde, el rosa o el amarillo), pero tampoco faltaron el blanco y el negro. La artista italiana Anna Paparatti, de 85 años, ha sido la encargada de la escenografía, que apuesta por la estética propia del arte pop y que se ha inspirado en los juegos de mesa más populares de la década de 1960.

Noticias de moda

Dior

Saint Laurent, regresa con mucha fuerza y apuesta por el efecto cut out, fascinantes blazers elegantes con grandes hombreras. Monos ajustados con cinturones en naranja y Azul Klein, predominan los colores lisos. Vestidos largos para noches especiales y glamurosa de Vaccarello Con accesorio estrella las gafas de sol en diseños muy variados.

Video :

Loewe, una propuesta nueva experimental, con estructura de metal pegadas al cuerpo, prendas en formas y deconstrucción originales, siluetas con volúmenes.

Noticias de moda

Loewe

Rochas, al frente el. Nuevo director creativo Corales de Vilmorin, su inspiración han sido las llamas, en una línea de color en tonalidades cálida, Interesantes piezas de cuero, faldas plisadas de lamé, y piezas de camisas cortas en el hombro. Si dejar de mencionar estampados originales.

Balmain, un desfile impresionante en el que el diseñador Oliver Rousteing celebra 10 años con Balmain.
Siluetas ceñidas, muy sexys con efecto cut out, aunque también hay piezas estrella de Balmain, la chaquetas con hombreras muy marcadas.

Con el monograma, rayas diplomáticas y accesorios con looks futuristas el diseñador reinterpreta los archivos de firma y apuesta por tonos agrise, flúor, negros y tejidos vaqueros.

Elie Saab, es una colección quizás mas informal, por sus prendas frescos, casual pero elegantes propia de la firma. Vestidos plisados y bordados, en colores con verdes, rojizo, blancos y negros.

Video:

Valentino, mucho color para el próximo verano, morados, azul, amarillo, fucsia y azul pitufo.

Video:

META-TAGS

PARÍS FASHION WEEK

SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

DESFILES PARÍS

DIOR

CHANEL

BALMAIN

COLECCIÓN MODA

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario