NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

¿Quieres un look de infarto este 2021?

Conoce a Zaitegui Studio y hazte con las prendas con un inconfundible aire vintage más favorecedoras de la temporada.

En esta época tan difícil para todos debemos apostar por diseños alegres y sorprendentes con los que dar la bienvenida al nuevo año. Tejidos ricos, bordados y prendas coloristas se convierten en las apuestas ganadoras para quedar como una reina este invierno.

Zaitegui Studio es la firma que nos sorprende, año tras año, con delicados juegos de volúmenes, superposiciones y estilos únicos e irreverentes con los que dejar huella. Una marca que apuesta por el diseño local y artesanal para deleitarnos con creaciones que se mueven entre la sobriedad y la extravagancia.

  Esta temporada descubre la originalidad y el savoir faire de Zaitegui Studio. Una firma con sello español perfecta para transformar tu armario este 2021. 

  Conjuntos vintage llenos de motivos florales, bordados sorprendentes y detalles sofisticados para un look romántico y de lo más chic.
Piezas de aire clásico con las que conseguir una silueta elegante, sutilmente sensual y todoterreno. Sin duda alguna, son auténticos tesoros fashion con los que conseguir looks dignos de portada.

Noticias de moda Noticias de moda Noticias de moda
META-TAGS

ZAITEGUI STUDIO

VINTAGE

NUEVA COLECCIÓN

LOOK ROMANTICO

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario