NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

La firma Juan Vidal se reinventa con un nuevo concepto e imagen, más cercano, asequible y sostenible

Con una colección de 26 vestidos y una sandalia, Juan Vidal invita a disfrutar de la ropa de una forma más desenfadada y seductora.

El nuevo estudio Juan Vidal nace como una respuesta positiva a un cambio social impulsado por la aceleración social que vivimos en el marco de una era digital. Para adaptarse a este cambio la marca Juan Vidal cuenta con una nueva imagen y dimensión, se redefine conectándose al nuevo contexto social, manteniendo su esencia y adaptando sus fórmulas. Un nuevo concepto de moda más irracional e impulsiva, vinculada al deseo y las emociones que se ofrece a través de la venta online de forma directa a sus consumidoras.

Además es un espacio creativo en el que la firma trabaja la dirección artística, diseño y producción de proyectos de moda. Juan Vidal no es solo una firma, es un formato donde se proyecta moda, para la propia marca, para colaboraciones creativas con otras firmas, para la docencia e incluso para otras disciplinas como el cine en diseño de vestuario.

Noticias de moda

El primer drop de esta nueva etapa, está compuesto por 26 vestidos y una sandalia que desdibujan la idea del amor perfecto, un amor que nunca ha sido verdad, y que más que nunca hoy vemos o buscamos a través de espejos rotos.

La rosa como símbolo absoluto del amor romántico, sensualidad impresa y deshojada, cuya frescura es imposible de conservar. Mensajes directos para un mundo moderno que no pierde el tiempo y donde el cortejo está en desuso. Una colección de vestidos “arma” que buscan empoderar la figura femenina.

Vestidos que provocan una ruptura y con los que comienza una nueva aventura que habla de autonomía e independencia. Una propuesta de moda femenina que busca el amor hacia una misma, una oda a ser amada, a amarse.

Noticias de moda

Esta nueva versión apuesta por la fabricación responsable on demand. La colección de vestidos se fundamenta en tejidos fabricados con hilo de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados provenientes del mar, por lo que contribuyen a preservar los recursos naturales y a mantener los océanos más limpios. A estos tejidos se aplican tintes ecológicos y acabados basados en el ahorro de agua y energía. La colección se diseña y confecciona 100% en España.

“Nuestro objetivo es crear productos genuinos que emocionen e inspiren a nuestros clientes, y lo hacemos de una manera que ayude a perpetuar los métodos de producción tradicionales y a disminuir la tensión ejercida en nuestro planeta por la cadena de suministro hiperindustrial y derrochadora de la moda. Las prendas se realizan pre-order específicamente en cada pedido y para cada cliente, evitando producciones elevadas y un mal uso de los recursos naturales”.

La nueva colección de vestidos se complementa con un nuevo zapato capricho que se suma a la reconocible familia de la marca. Un modelo de sandalia de punta fina, realizada en raso satinado y tiras cruzadas a modo de pulsera abrochada en el tobillo con hebilla de corazón. Siguiendo el icono de la colección cuenta con un adorno floral en forma de rosa con tres pétalos sobre la pala principal de esta sandalia de tacón de 10 cm.

Juan Vidal es una firma que apuesta por el optimismo radical, rebelde y valiente en tiempos de incertidumbre. Vincula la ropa con un estado emocional atractivo y en alza, la diversión, la capacidad transformadora que tienen las prendas para animar a los usuarios a sentir y compartir.

Deseo, sofisticación, amor, pero sobre todo deseo. Los sentimientos irracionales como inspiración. Estados emocionales que mueven nuestras acciones y nuestra creatividad como la pasión, el deseo, la locura, el amor, la belleza...

Noticias de moda

Juan Vidal invita a disfrutar de la ropa de una forma más desenfadada y seductora. Comunicar que un vestido puede cambiar tu vida es un mensaje poderoso.
La autoestima y la confianza se trasladan a través de colecciones que lejos de tendencias y normas buscan crear un proyecto que sirva como vehículo creativo de diferentes disciplinas artísticas. La identidad, la feminidad y la belleza como punto de partida de una mujer sin edad, o por encima del concepto de la edad, con cierto carácter hedonista y sofisticado que entiende la ropa como forma de expresión.

En el entorno contemporáneo la seducción se traslada a través de mensajes directos, como un vestido. Juan Vidal nace para compartir un sentimiento, para provocar un deseo.

Fotográfia: TFR MODA ©

META-TAGS

JUAN VIDAL

COLECCIÓN PV22

NUEVO CONCEPTO

COLECCIÓN SOSTENIBLE

COLECCIÓN PV22

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 22

DISEÑADORES ESPAÑOLES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Colección Miguel Marinero, Nueva colección Miguel Marinero, Colección Cápsula, noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
Espacio Publicitario