NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

H&M Studio AW22 nos invita a soñar entre el glamour futurista y el minimalismo atrevido

Una colección que juega con realidad y fantasía, repleta de colores brillantes y siluetas modernas.

Inspirada en la moda de la era espacial y las misiones a Marte, la colección H&M Studio AW22 desdibuja las líneas entre la realidad y la fantasía. Con una paleta de colores brillantes, siluetas estilizadas y accesorios de vanguardia, ofrece una versión futurista del minimalismo. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 13 de octubre.

  H&M Studio es la colección de edición limitada que ofrece la propuesta más vanguardista de H&M, y está diseñada por un equipo de diseño interno en el atelier ubicado en Estocolmo.

  H&M Studio AW22 es un viaje inmersivo que te permite soñar y disfrutar a través de diferentes mundos que fusionan las dimensiones digitales y físicas para crear un sentimiento optimista y divertido. La campaña está protagonizada por los hermanos Georgia y Joel Palmer, creativos Queer con sede en Londres que trabajan en los sectores de la moda, la música y las artes.

Noticias de moda

La colección
Las piezas clave tienen un estilo con mucha actitud y personalidad. Para los días más fríos el mejor aliado es un anorak fucsia oversize, un abrigo cruzado color chocolate con hombreras XL o un maxi forro polar en color turquesa eléctrico. La máxima expresión sobre cómo convertir los clásicos en versiones modernas y llamativas.

  Un traje de 2 piezas reinventado en tejido de terciopelo y pantalón extra acampanado se convierte en una gran apuesta versátil para el día o la noche. Un vestido de lentejuelas plateadas con volantes o una camisa y pantalones a juego en color plata con mucho brillo son opciones perfectas para un cóctel.

  Los accesorios son un must para reforzar el estilo y carácter de la colección: botas brillantes hasta los muslos de color marrón chocolate, un bolso de mano acolchado de color rosa fuerte, gafas de sol en color plata y un collar de pedrería trenzada son piezas con la capacidad de transformar cualquier look.

  Noticias de moda

De acuerdo con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está hecho de materiales que provienen de fuentes más sostenibles, como Tencel™, poliéster reciclado, lana reciclada y latón reciclado.

  “¿Cómo vestirse para el futuro? Esa era la pregunta que el equipo de H&M Studio nos hacíamos para pensar en la colección de este otoño, mientras hablábamos de las inspiradoras misiones de la humanidad al espacio. Creamos siluetas nítidas y minimalistas con colores brillantes: queríamos que nuestros clientes se atrevieran a soñar”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

  “Con un moodboard lleno de imágenes del espacio, el equipo de diseño pensó en qué llevar puesto a un viaje intergaláctico. Nos decidimos por un mix de piezas básicas y prácticas mezcladas con artículos especiales. El conjunto plateado a juego es mi look favorito, pero me pondría los pantalones plateados con la camiseta gris acolchada y el collar de pedrería: es la alternativa perfecta a un vestido de fiesta”, cuenta Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

  H&M Studio AW22 estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 13 de octubre.

META-TAGS

H&M

STUDIO AW22

NUEVA COLECCIÓN

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
Espacio Publicitario