NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Inditex da la batalla a Primark abriendo la tienda más grande del mundo

La tienda de Lefties más grande del mundo abre este viernes en Madrid con una superficie de unos 5.000 metros cuadrados.

La nueva Lefties Digital Store incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería 'Bombón boss x lefties', fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

META-TAGS

LEFTIES MADRID

LEFTIES

NUEVA TIENDA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
Espacio Publicitario