NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

COLORFUL & FUN: Polo Club lanza su primera colección para niño

La esencia de la marca española, calidad y prendas atemporales, se llena de diversión para dar vida a la línea de diseños destinados a los más pequeños de la casa

COLORFUL & FUN es la gran novedad de la firma Polo Club para esta temporada. Con tallas que van desde los tres a los catorce años, la firma española apuesta por esta nueva colección Kids que se suma a sus líneas para hombre y mujer. Vestir a juego con tus hijos puede ser el mejor y más divertido plan de familia y ahora es posible con Polo Club.

Noticias de moda

Polo Club lleva años reinventando el concepto del básico perfecto, creando un fondo de armario duradero y versátil a través de prendas sencillas confeccionadas con materiales de calidad. Al cuidado abanico de opciones para hombre y mujer, se une ahora su línea KIDS, poniendo los valores de la firma al servicio de los más pequeños, pero con un plus de diversión. Así nace COLORFUL & FUN.

Esta colección es un homenaje a la energía y la vitalidad de los más pequeños. La colección se llena de tonos azules, grises, amarillos, corales o verdes que se salpican de letras de colores, tomando forma de sudaderas, jerséis, polos, camisetas, chalecos o chubasqueros. Prendas perfectas para crear desde los looks más deportivos y espontáneos hasta otros más formales, sin perder nunca la comodidad.

Noticias de moda

Al igual que sucede con las líneas de hombre y mujer, la colección KIDS se compone de piezas que son el fondo de armario para los jóvenes de la casa. Prendas básicas repletas de vitalidad al más puro estilo Polo Club que se convierten en la clave para crear looks fáciles y cómodos, perfectos para acompañarlos en todos y cada uno de los momentos de su vida.

Siguiendo el ADN y los valores de la firma, descubrimos prendas de calidad que no están sujetas a tendencias pasajeras y que son tremendamente combinables. Esto las convierte en el perfecto comodín para acompañar a los niños en cualquier situación, siguiendo el ritmo de su curiosidad por descubrir el mundo.

Noticias de moda

En esta nueva línea, la firma sigue apostando por uno de sus principales valores: la sostenibilidad. Sin dejar de lado la calidad, Polo Club apuesta por materiales y tejidos respetuosos con el medio ambiente. Además, a pesar del ritmo de crecimiento de los niños, la firma española produce prendas destinadas a ser eternas, de manera que puedan pasar de los hermanos mayores a los pequeños como si fueran nuevas. Una preciosa manera de construir lazos fraternales a la vez que se contribuye a la circularidad de la moda.

Todo lo que un niño puede exigir: prendas divertidas, cómodas, sostenibles y de calidad creadas. Ya no es necesario esperar a ser adulto para poder vestir de Polo Club.

META-TAGS

POLO CLUB

#COLORFUL & FUN

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN NIÑOS

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
Espacio Publicitario