NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

ROMANCE SOCIETY: LA MARCA CREADA POR Y PARA PERSONAS EMOCIONALES

La marca emergente despega su carrera con una colección basada en las emociones de la generación Z

Para los que no tienen miedo a enamorarse, para los que no rehusan a expresar sus sentimientos, para los que viven su vida con pasión, para los que lloran, ríen y sienten: bienvenidos a Romance Society. La marca de moda emergente basa sus diseños en un confluir de personalidades observadas a través de redes sociales. Conocen a los jóvenes y quieren dar voz a sus vidas.

Romance Society es una marca que utiliza el custom sobre prendas vintage, aplicando técnicas de upcycling junto a pintura textil. Además, produce camisetas handmade a través de la impresión por el método de inyección de tinta.

Noticias de moda

Los diseños se han creado utilizando como recurso principal el estilo cartoon-naif, unido a tendencias actuales que desembocan en la identidad principal de la marca. Esta primera colección se conforma de: chaquetas, gabardinas, camisetas, tops y accesorios.

Las camisetas son de corte oversize y cuello redondo, un buen básico que unido a sus originales estampados salvan los outfits de este otoño.

No es ninguna sorpresa que los crop-tops están a la orden del día y aquí te dejamos dos opciones para ser el centro de todas las miradas.

Los accesorios construyen un buen outfit y Romance Society te ofrece los de moda de esta temporada: gorras y tote bags. Estas últimas son impermeables para que el mal tiempo nunca frene tu buen fit.

Noticias de moda

Por último, la joya de la corona, son sus chaquetas y gabardinas vintage customizadas. Prendas exclusivas, ideales para los que buscan no coincidir con el mismo look que otra persona. Además, se pueden encargar con el diseño que tú elijas, solo tienes que rellenar el formulario de la web y tu petición será recibida para poner en marcha la producción.

Sin duda una apuesta segura para todos los que buscan hacer de su personalidad parte de algo.

noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
META-TAGS

ROMANCE SOCIETY

MODA EMERGENTE

MARCA EMERGENTE

CARTOON-NAIF

MADE IN SPAIN

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario