MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Por primera vez, Lancôme abre sus puertas al público con su espectacular pop-up store

Lancôme abre las puertas de su pop-up store en Madrid: The Happiness House.

Por primera vez, Lancôme abre sus puertas al público con su espectacular pop-up store con motivo del lanzamiento de su nueva campaña de La vie est belle, que reúne sin precedentes a todo su elenco de embajadoras bajo el lema de hacer la vida más bella.

Como cada año durante el mes de marzo en Madrid, Lancôme celebra La Maison Lancôme para dar a conocer sus últimas novedades en tratamiento, maquillaje y fragancia. Este año en su XII edición además la marca presenta una novedad muy especial: un pop-up store donde el público también podrá conocer en primera persona el espíritu francés que tanto caracteriza a la firma. Los visitantes podrán sumergirse en los valores que impulsa Lancôme y que forman parte de su ADN entre los que están la felicidad y la generosidad.

Noticias de moda

Foto: Cortesía de Lâmcome.

UBICACIÓN CÉNTRICA EN LA NUEVA MILLA DE ORO MADRILEÑA
Para esta apertura, Lancôme elige una ubicación céntrica que comienza a ser la nueva milla de oro madrileña. Se traslada hasta el Palacio Meneses, ubicado en Plaza Canalejas 3, donde abre sus puertas del pop-up store desde el 10 hasta el 21 de marzo en horario de 12 a 21 horas, para poder vivir una experiencia inmersiva en el mundo Lancôme y su icónica fragancia La vie est belle.

Un exclusivo espacio pensado para celebrar con el visitante la voluntad de hacer la vida más bella y descubrir de una manera extraordinaria su último lanzamiento de La vie est belle Iris Absolu.

Noticias de moda

Foto: Cortesía de Lâmcome.

UNA ODA A LA ALEGRÍA Y FELICIDAD
Tal y como se refleja en sus valores, Lancôme continua con su particular búsqueda de la felicidad y por ello quieren hacer partícipes de su propósito a todos los visitantes. Su pop-up store, inspirada en la nueva campaña de La vie est belle, invita a toda la comunidad a unirse a una declaración conjunta de felicidad.

Un movimiento vibrante y emocional que contribuye a compartir por todo el mundo un sentimiento genuino de felicidad. Durante el recorrido de su tienda efímera, nos encontramos con un panel interactivo en el cual sus embajadoras comparten su testimonio personal sobre qué es lo que hace la vida bella.

Noticias de moda

Foto: Cortesía de Lâmcome.

EXPERIENCIAS QUE EVOCAN FELICIDAD
El nuevo espacio promete sorprender a todos los visitantes. Además de un viaje descubriendo los testimonios de las embajadoras donde cada uno podrá compartir su visión de la felicidad, también contará con una cabina donde grabar contenido video en 360º. Asimismo, cada viernes, sábado y domingo al final de la tarde, Lancôme ofrece enamorar con una pianista y voz en directo interpretando la canción icónica de la nueva campaña de La vie est belle “What a wonderful world” para hacer de la visita un momento inolvidable.

Por último, en esta tienda efímera se puede adquirir los productos más icónicos tanto de fragancias como de tratamiento y maquillaje Lancôme y, para hacer sentir un poco más especial a los seres queridos, se puede personalizar La vie est belle con el nombre deseado grabado en su icónico frasco sonrisa.

Barbie, Mattel, Día Internacional de la Mujer, Inicativa Rol Model, Proyecto Barbie Dream Gap, iniciativas mujer, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

LAMCOME

POP UP STORE

MAISON LAMCOME

MILLA ORO MADRID

RUTA SHOPPING

TIENDAS MADRID

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario