NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

“Cabalgando Entre Costuras”, un desfile diferente donde el arte ecuestre y la moda se fusionan

La pasarela se celebrará por primera vez en su historia en la Plaza Mayor de Madrid

El sábado 25 de marzo a partir de las 17h, de la mano del ayuntamiento de Madrid, a través de los programas Madrid Capital de Moda y Todo está en madrid, llega a la Plaza Mayor de Madrid CABALGANDO ENTRE COSTURAS. Un evento totalmente gratuito para todos los que quieran asistir.

En el evento participan diseñadores de moda Maison Mesa, Otrura, Eduardo Navarrete, García Madrid, Alejandro Resta, Félix Ramiro, Isabel Gomila, Franjul, Pepe Millán Zapatos son los distintos diseñadores, presentes en la Semana de la Moda de Madrid, que desfilarán con sus creaciones en la Plaza Mayor.

“Una pasarela única, donde queremos que todo el mundo que quiere venir a verla pueda libremente y en la que estoy seguros que disfrutarán muchísimos pues es una verdadera obra de arte, ya que es una mezclas moda, caballos y música en directo” nos comenta el Juan Carlos Novoa director y productor.

Noticias de moda

CABALGANDO ENTRE COSTURAS es una pasarela que une la moda con el arte ecuestre y la música en directo, creando una fusión única de sabor 100% español y de enorme calidad artística que ha sido seleccionada por la Unesco para sus Salones de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural a nivel mundial.

En esta preciosa presentación se podrá disfrutar de música en directo gracias a la participación de los guitarristas Alberto Espejo y Pablo Nicasio y la pianista Alba Taverna. Jesús Chozas (cantaor), Eva Kerloch (soprano), Julio Cancio (tenor) se encargarán de interpretar distintas piezas para el disfrute de los asistentes.

El Picadero Morillo participará con cinco caballos y tres jinetes que ofrecerán al público que acuda a la Plaza Mayor, el sábado 25 de marzo a las 17h, un impresionante espectáculo de danza ecuestre con música en directo y la moda española como protagonista. Andalucía, lugar de origen del proyecto Cabalgando entre costuras, también contará con una excelente representación puesto que creadores como Lola Laumar, Guillermo Peralta, Ajolí 58, Adriana Basol y Antonio Bernal también formarán parte del evento.

FAMA será la agencia de modelos participantes y ALBERTO DUGARTE creará los looks de peluquería y maquillaje para los distintos diseñadores.

Cabalgando entre Costuras, desfiles Madrid, noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
META-TAGS

CABALGANDO ENTRE COSTURAS

OTRURA

FRANJUL

EDUARDO NAVARRETE

MADRID ES MODA

MAISON MESA

MODA Y COMPLEMENTOS

DISEÑADORES ESPAÑOLES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario