DOMINNICO COLECCIÓN FW23/24

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Dominnico colección FW23/24

DOMINNICO,  presenta su colección DILDOM FALL 23, dentro del marco de la 31ª eEdición de 080 Barcelona Fashion.

Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de DOMINNICO, presentó hace unos días la colección DILDOM FALL 23, dentro del calendario de desfiles de la 31ª Edición de 080 Barcelona Fashion, en el Recinte Modernista de San Pau.

Al front row de DOMINNICO acudieron algunos fans de la marca como Martiño Rivas y Lily Fofana;  Aliyah's Interlude, Arantxa Castilla la Mancha, Marta Camín, Hugaceo Crujiente, Rocío Aguirre, Albert Mullor, Ana Sting, Luc Loren, Modesto Lomba y Favela entre otros.

Noticias de moda

La colección DILDOM FALL 23 surge de la necesidad de seguir creando un pensamiento de unión y comunidad inclusiva más allá de la propia moda. Se trata de una propuesta formada por 25 looks en la que piezas reconocibles que ya forman parte de la identidad de la marca, se engranan para dar paso a una inspiración que mira a corrientes artísticas como el dadaísmo de Marcel Duchamp; el arte conceptual de los hermanos Jake y Dinos Chapman; la artista contemporánea Anna Uddemberg; el diseñador de objetos, Anthony Redmile o  la provocativa estética de La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick y la novela distópica, Un mundo feliz, de Aldous Huxley. 

“La aplicación de elementos propios de la temática BDSM a prendas de colores milky cobran dulzura en esta colección basada en la libertad como un reflejo de la sociedad contemporánea” explica Domingo Rodríguez Lázaro, Director Creativo de DOMINNICO.

 

Esta colección, que cuenta con una línea de hombre co-diseñada por Domingo Rodríguez Lázaro y Aleix Moyano de CCELESTICA desarrollando tanto el estampado de la colección como los elementos gráficos 3D del imaginario de la misma. Respira el espíritu Y2K propio de la marca con el objetivo puesto en lo urbano, incluyendo elementos cargo; prendas tejanas upcycling, faldas de tiro bajo y piezas moldeables que varían de volumen en función de la colocación de los fuelles.

Noticias de moda Noticias de moda
Dominnico, nueva colección, colección FW 23/24, colección otoño-invierno 23/24, colecciones moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

DOMINNICO

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN FW 23/24

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

DILDOM FALL 23

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario