MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

La firma española THE-ARE lanza su campaña 'Dear Mirror, un mensaje para la chica del espejo’

Etnia Cosmetics y THE-ARE, dos firmas valencianas se unen en la última campaña para San Valentín 2023.

La firma española THE-ARE lanza su campaña de San Valentín "Dear Mirror... Un mensaje para la chica del espejo". Con esta campaña, la marca busca transmitir un mensaje de autoestima y empoderamiento femenino a sus seguidoras de la importancia de creer en sí mismas. La firma alienta a las mujeres a amarse y cuidarse, a ser fuertes y valientes, y a sentirse guapas y poderosas. Estos valores representan la filosofía de la marca, que está diseñada por mujeres y para mujeres, con el objetivo de aportar una visión positiva sobre el cuerpo y la belleza femenina.

La historia detrás de esta campaña es un mensaje para la "chica del espejo", aquella que, como muchas mujeres, se mira y a veces no se ve. 

"Desde THE-ARE, con esta campaña, queremos contarte que no hay nada más bonito que una mujer segura de sí misma, así que: créetelo, quiérete y cómete el mundo. En San Valentín y todos los días del año, porque tu bienestar no depende de nadie más que de ti misma." cuenta la diseñadora de THE-ARE Rocío Botella.

Noticias de moda

Se trata de un vestido midi lencero, también conocido como slip dress, confeccionado en un tejido satén rojo intenso, un diseño elegante y versátil, ideal tanto para una cita romántica como para cualquier ocasión, de hecho, creemos que será uno de los más solicitados también para las invitadas. “Es un vestido todoterreno con el que comerse el mundo, lo podrás llevar cómo y cuándo quieras”, afirman desde la marca. Esta pieza se caracteriza por llevar unos tirantes finos que se cruzan en la espalda, dejando un atractivo escote en la espalda y el detalle de la abertura posterior para darle aún más movimiento al clásico slip dress. THE-ARE destaca que este vestido es un recordatorio para la "chica del espejo", de que merece amarse y cuidarse a sí misma todos los días del año. 

En colaboración para esta campaña de San Valentín 2023, la marca de maquillaje Etnia Cosmetics y THE-ARE se unen para darle más fuerza al mensaje de amor propio y autoafirmación a través de la moda y la belleza incluyendo un labial rojo de regalo con la compra de cada Vestido Charming. Así pues, con la compra del vestido Charming (hasta finalizar existencias) se incluirá un labial rojo mate de Etnia Cosmetics para completar el look perfecto para San Valentín. 

Noticias de moda

La firma THE-ARE espera que esta campaña sirva para inspirar a las mujeres a ser ellas mismas, a amarse y a valorar su propio bienestar, mientras que el Vestido Charming se convierte para muchas de sus seguidoras en un símbolo de empoderamiento femenino.

 

El Vestido Charming estará disponible desde el jueves 2 de febrero, en web, tiendas y puntos de venta El Corte Inglés por un precio de 69,95€ y abarca de las tallas XS a la L, correspondiendo a las tallas 34 a 42 aproximadamente.  

firmas españolas, the are, etnica cosmetica, firmas valencianas, moda valenciana, nueva campaña, vestido midi, moda mujer, nueva colección, noticias de moda, revista de moda, tendencias de moda, the fashion route magazin, tfr moda, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

THE ARE

ETNIA COSMETICS

VESTIDO MIDI

SAN VALENTÍN

MODA ESPAÑA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario