MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Yoga, bienestar y estilo de vida, los tres pilares que sustentan la unión entre Born y Xuan Lan

Unidos por unos mismos valores y una misma pasión, Born y Xuan aúnan fuerzas para promover un estilo de vida activo y saludable con el que invitan a encontrar el equilibrio mediante la práctica del yoga.

Aunque la práctica del yoga sea lo que ha unido a Born y a Xuan, no es lo único que les conecta. La esencia que la firma #1 en yoga comparte, también se identifica con la filosofía que la conocida profesora de yoga imparte, y es que ambos promueven una vida activa y saludable con un equilibrio y una motivación como base para conseguir nuevos retos.

Para Born y para mí, esta colaboración tiene un gran significado por muchos motivos. “Xuan y yo nos conocimos en un evento, cuando yo acababa de iniciar la marca. Ahora, tras poco más de cinco años, que Xuan sea nuestra embajadora de yoga, tiene un gran componente emocional para mí. Hace unos meses volvimos a encontrarnos en unas ponencias y conectamos de inmediato. Tanto Xuan como Born promovemos la vida activa y saludable y ambas hemos creado una gran comunidad a través del yoga”, explica la fundadora y diseñadora de la marca, Arianne Puig.

La palabra ‘bienestar’ está relacionada con encontrar el camino hacia nuestra paz interior y armonía, pero también con las personas inspiradoras que nos ayudan a descubrir más de nosotros mismos. Esta es otra de las razones por las que Born y Xuan Lan han iniciado un camino juntos. “Ambos compartimos una misma pasión y unos mismos valores que nos mueven, que nacen de nuestro interior y que no podemos ignorar, para seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando juntos. Born es una marca que entiende lo que significa vivir el yoga, junto a ella siento que podemos llegar a más yoguis y yoguinis para que disfruten de esta práctica cada día”, desvela la profesora de yoga y experta en bienestar en el spot que la firma ha lanzado para anunciar su colaboración.

Noticias de moda

Foto: Cortesía de Born Living Yoga

A través de esta unión, además, ambos quieren conectar con su comunidad, conocerla mejor y ayudarle a encontrar su equilibrio a través de la pasión que los une: el  yoga, canalizador del buen estado corporal y mental. Y hacerlo con las prendas de Born, en las que se pone al alza la importancia de los tejidos y los cortes, es más sencillo y motivador. “Su diseño y su funcionalidad nos ayudan en cada momento de nuestro día, a encontrar el equilibrio y motivarnos para conseguir nuevos retos”, reconoce la experta en yoga.

Para hacer yoga, no sirve cualquier prenda. Es importante que sean diseños elásticos y cómodos, para no tener que estar reajustándolos y colocándolos cuando se retoma la postura natural. Algo que describe a la perfección las piezas de Born, confeccionadas con tejidos técnicos y de máxima calidad, lo que facilita la transpiración y comodidad durante la práctica.

El crecimiento personal integrado en un estilo de vida saludable, junto a prácticas y ejercicios como el yoga o la meditación, se encargan de liberar las mentes más ajetreadas. “La clave está en el reto, en el intento de superación. No importa conseguir la postura perfecta, sino el trabajo y el esfuerzo que está detrás de ello, el proceso interno de autoconsciencia”, concluye.

Born Living Yoga, estilo de vida, ropa deportiva, ropa yoga, moda deporte, yoga, bienestar, Propuestas moda, colecciones moda, ultimas colecciones, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

BORN LIVING YOGA

YOGA

BINESTAR

ESTILO DE VIDA

MODA DEPORTE

ROPA DEPORTIVA

ESTILO VIDA SALUDABLE

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario