Cuando llega el buen tiempo, el cuerpo pide sol, mar y arena… Pero también un bañador que cumpla con las circunstancias y nos haga sentir cómodas y, por qué no, también espectaculares. Porque sí, a los 50 años (y a cualquier edad), seguimos queriendo vernos bien, sin renunciar a la comodidad ni al estilo.
Las marca brasileña especializada en moda de baño Soller sienta en este objetivo sus bases: diseñan bañadores que sientan bien sobre la silueta femenina, que realzan la figura de cada una y que, en definitiva, están pensados para mujeres reales, con curvas, actitud y muchas ganas de disfrutar.
A veces parece que la moda de baño se olvida de las mujeres allende de los 50 años, pero Soller demuestra que no solo hay opciones, sino que pueden ser las más bonitas de la costa. La clave está en elegir piezas que potencien lo mejor de una misma: bañadores que recojan bien el pecho, que estilicen sin apretar, y que tengan ese algo que te haga sentir guapa en tu propia piel.
Bañador Norohna
Este diseño presenta un favorecedor escote en V y unos tirantes anchos que ofrecen la mejor sujeción, ideal para quienes buscan estilizar su pecho sin renunciar al estilo. Además, los detalles plegados sobre el vientre son el truco de estilo más eficaz para afinar visualmente la cintura.
Bañador Comporta
Este bañador de una pieza presenta un escote redondo y una espalda al descubierto, ideal para broncearse sin marcas. Su parte trasera recortada añade un toque moderno y favorecedor. El estampado "Red Cactus" aporta un aire tropical y vibrante, perfecto para destacar en la playa o la piscina.
Bañador St. Barth
Una prenda versátil y elegante, diseñada para adaptarse a diferentes ocasiones. Su diseño con escote en pico y estructura en los hombros permite utilizarlo tanto como bañador como body, ofreciendo múltiples opciones de estilo.
Bañador Roccioso
Este bañador presenta un escote de cuello halter, con tirantes delanteros que se unen mediante un detalle metálico central, añadiendo un elemento distintivo al diseño. La espalda cerrada proporciona una cobertura cómoda y segura.