Ocio & Cultura

Espacio Publicitario
Ocio & Cultura

Chandon Secret Garden by Blanca Miró

Un pequeño oasis dentro de la ciudad de Madrid.

Este fin de semana se celebra en Madrid el Chandon Secret Garden by Blanca Miró, un pop up efímero abierto del 21 al 23 de abril en los jardines del museo Lázaro Galdiano, donde nuestros visitantes se podrán adentrar en el universo creativo de Chandon Garden Spritz de la mano de Blanca Miró.

La empresaria y creadora de contenido digital ha sido la encargada de realizar un exhaustivo trabajo de curadoría para este jardín secreto de inspiración francesa que será el place to be de la capital. En él, podrán encontrar cinco puestecitos diferentes (La Veste, The Platera, Metatopy, Formaje, Hermanos Vinagre y Levadura Madre) donde los visitantes tendrán a su disposición tanto productos de decoración del hogar, vajillas, flores, así como, los mejores aperitivos para maridar con Chandon Garden Spritz. Una zona en la que poder disfrutar y compartir momentos tanto con amigos, pareja y/o familia y poder evadirse del ritmo frenético de Madrid. Un pequeño oasis dentro de la ciudad.

Además, se van a realizar una serie de talleres artesanales y todo ello va a estar amenizado por grupos de música (Annie B Sweet y Leo Rizzi) y djs (Javier de Miguel y Marco Llorente), que darán el pistoletazo de salida a esta primavera, con una atmósfera parisina que refleja el punto de confluencia entre la esencia de Blanca Miró y los mercados franceses en los que se inspiró este concepto.

El gran protagonista del Secret Garden será Chandon Garden Spritz, el vino espumoso perfecto para ese aperitivo con amigos. Un Spritz 100% natural, en el que no se utilizan aromas ni colorantes artificiales en ninguna etapa de su producción. Su receta tiene la mitad de azúcares que otros Spritz, lo que la hace naturalmente deliciosa, sin ahogar los sabores naturales de su cuidada producción en Argentina.

Esta primavera, Chandon Garden Spritz no será solo la mejor opción para las reuniones con amigos, si no el 'it place' de la primavera madrileña. ¡Qué no te lo cuenten!

Para la ocasión, Blanca Miró también ha diseñado un divertido look para la botella de Chandon Garden Spritz, en forma de una chic bolsa de doble uso. La creación sirve tanto como un porta-botellas como de bolsa para el pan, gracias a la cual, podremos llevarnos tanto nuestra botella de Chandon a casa de amigos o familiares, como también podremos traernos cada mañana a casa la baguette del pan, de la forma más cool y estilosa.

Ocio & Cultura

The baguette bag x Chandon Garden Spritz tiene un diseño que claramente nos traslada al universo creativo de Chandon y Blanca Miró. Un pattern rayado naranja y blanco, sello 100% de la diseñadora, junto al bordado de la reinterpretación del logo de Chandon por parte de Blanca, donde se evoca el ingrediente que hace tan único a Chandon Garden Spritz, las naranjas.

La edición limitada The Baguette Bag x Chandon Garden Spritz estará disponible por tiempo limitado tanto en la pop up efímera Chandon Secret.

Garden by Blanca Miró, en los jardines del museo Lázaro Galdiano de Madrid, del 21 al 23 de Abril, como en la tienda online de Campoluz (https://www.campoluzenoteca.com/). El precio de venta recomendado es de 25€ y se han producido únicamente 500 unidades.

SOBRE NUESTROS PARTNERS
Todos los partners han sido minuciosamente seleccionados por Blanca Miró para reflejar su pasión por la decoración y el lifestyle que tanto tiene en común con Chandon.

LA VESTE
En 2018, la estilista Blanca Miró y la diseñadora María de la Orden, unieron esfuerzo y talento para crear La Veste.
La Veste, chaqueta en francés, nace una mañana en París. Entre desfile y desfile de la “fashion week”, Blanca y María, empezaron a idear un proyecto en común. La Veste tiene un poco de las dos. Se mueve entre la elegancia de María y las divertidas ideas de Blanca. Sus prendas son el complemento perfecto para mujeres que buscan una pieza exclusiva y singular.

Su principal inspiración es una estética “vintage” propia. Una visión muy personal que se refleja en combinaciones libres pero armoniosas. Siempre con la mejor calidad y de manera sostenible, los diseños de La Veste, se confeccionan en pequeños talleres artesanales en España.

Ocio & Cultura

THE PLATERA
Es un proyecto de vajillas pintadas a mano que nació con el objetivo de hacer del momento de sentarse en la mesa algo más original y divertido, según su fundadora, Elisabet Castellá.

Sus colecciones se caracterizan por la mezcla de colores y motivos naturales. Todas las piezas están pintadas a mano una a una, no hay dos diseños iguales y las pequeñas diferencias hacen cada plato único.

METATOPY
Es el nuevo concepto de floristería que ha creado Mario Molina inspirado en las luces, la gente, el grafismo y lo escultórico. Nace en el Mercado de San Antón, Madrid, con el objetivo de dar valor a los elementos más pequeños y efímeros, apostando por la cotidianidad y encontrando en ella el lujo de enaltecer los pequeños detalles. Así, la firma vuelve al origen, dando especial protagonismo a lo artesanal y realzando la belleza de todo aquello inesperado.

Un espacio en el que el arte y las emociones conviven para mostrar la parte más escultórica de las flores.

FORMAJE
Formaje nace para promover la excelencia del queso artesano y fomentar su apreciación. Creando espacios que permiten descubrir el apasionante valor cultural de la quesería artesana y facilitar el acceso a su consumo. Clara (1992) y Adrián (1990) son los fundadores de FORMAJE; ambos comenzaron su andadura en el sector de los quesos artesanos en 2014.

A principios de 2020 decidieron lanzar FORMAJE con el deseo de crear un universo en el que, con el queso como protagonista, pudieran dar salida a sus inquietudes personales y profesionales, compartiendo con el mundo su particular interpretación del sector lácteo.

HERMANOS VINAGRE
Detrás de Hermanos Vinagre están Carlos y Enrique Valentí, dos hermanos cuyo objetivo con este espacio era recuperar el momento clásico del aperitivo, pero de una forma actualizada, tanto en la presentación de los platos como en la forma de elaborar cada uno de ellos.

El espacio gira en torno a la barra, porque en este local no hay mesas, sino barras altas, donde sentarse y disfrutar de los clásicos grifos. Conservas, encurtidos, escabeches o ahumados son algunas de las opciones disponibles.

LEVADURA MADRE

En Levadura madre Natural Bakery se esfuerzan por encontrar materias primas sostenibles, naturales y de proximidad, de modo que tanto las emisiones como los residuos disminuyan al máximo, siguiendo el leit motiv de su fundador Moncho López de “Hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien”.

Asimismo, ponen especial cuidado en que las harinas sean de la más alta calidad, seleccionando el grano desde su origen. Algunas de sus harinas ecológicas son molidas a la piedra para preservar todo el sabor, el olor y las texturas de las harinas de antaño.

Tanto en sus coffee bakeries como en los famosos talleres que imparten, ofrecen los mejores y más variados tipos de pan artesano y selección de bollería.

SOBRE LOS CONCIERTOS Y DJ’S

JAVIER DE MIGUEL - VIERNES 21 – 20:00H
Javier de Miguel es un reconocido modelo español, con más de 20 años de experiencia en el sector. En los últimos años, se ha iniciado en su nueva faceta como dj, colaborando en distintos eventos.

MARCO LLORENTE - SÁBADO 22 – 20:00H
Marco es un reconocido modelo e influencer español que no deja indiferente a nadie en la escena nocturna. En su faceta de dj, ha colaborado con muchas marcas de moda y lujo, así como ha amenizado importantes fiestas privadas.

LEO RIZZI - DOMINGO 23 – 17:30H
Leo Rizzi es talentoso, cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y mueve cientos de miles de seguidores en TIK TOK e Instagram.
Recientemente ha sido galardonado por Los40 Music Awards 2022 en la categoría de “Mejor artista revelación” actuando ante un WiZink Center abarrotado cantando “Amapolas”.

Ocio & Cultura

SOBRE CHANDON
En los años 50, Robert Jean de Vogüé, en aquel momento presidente de Moët & Chandon, comienza a considerar la posibilidad de producir bajo la marca CHANDON vinos espumosos de alta gama fuera de la región de Champagne. Fiel a su espíritu innovador y curioso, CHANDON Argentina se convierte en la primera filial de Moët & Chandon que se establece en el extranjero en 1959, con el objetivo de redefinir la categoría y elaborar vinos espumosos excepcionales en tierras inesperadas.

CHANDON la única bodega donde nunca se pone el sol
En la actualidad, la marca abarca cuatro continentes y cuenta con bodegas en Argentina, California, Brasil, Australia, China e India, lo que convierte a esta marca en la mayor bodega de espumosos del mundo y en la única en la que nunca se pone el sol.

Apoyándose en una red de colaboración de dieciséis viticultores de siete nacionalidades distintas, Chandon defiende nuevos terroirs, métodos innovadores y una perspectiva siempre curiosa que une felizmente nuestras diversas tierras y gentes. CHANDON abre un mundo de posibilidades.

META-TAGS

CHANDON SECRET GARDEN

BLANCA MIRÓ

POP UP EFÍMERO

MUSEO LÁZARO GALDINANO

CULTURA

COMUNIDAD DE MADRID

OCIO & CULTURA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario