Ocio & Cultura

Espacio Publicitario
Ocio y Cultura Madrid

Walking Life; exposición inmersiva de Okuda San Miguel

Llega Museo Gran Vía 15 y con su primera exposición del artista contemporáneo Okuda San Miguel.

Desde un emplazamiento histórico en la calle y número que le dan nombre, Museo Gran Vía 15 abrirá sus puertas a finales de mayo para ofrecer a la calle más transitada de la capital un lugar en el que pararse a disfrutar y reflexionar.

Museo Gran Vía 15 es un proyecto impulsado por un colectivo que trabaja por ofrecer otra manera de aproximarse al mundo del arte contemporáneo y a su oferta de consumo. Todo cambia, porque el cambio abarca todo movimiento y toda interacción, es un paso de un estado a otro y Gran Vía no es una excepción. Hoy la calle amanece con el preludio de un nuevo proyecto que hará que, una vez más, Gran Vía no sea lo mismo. Un nuevo espacio cultural, en la calle y número que le dan nombre, acaba de abrir sus puertas para ofrecer una perspectiva propia al arte contemporáneo y sus nuevos movimientos, con instalaciones únicas que pretenden conectar con el espectador a través de sensaciones, emociones y reflexiones.

Ocio y Cultura Madrid

A su vez, tiene un espacio dedicado a la venta de objetos de diferentes tipologías con una gran carga de significados que trascienden lo estético, aportando artesanía, calidad e identidad local para ofrecer un consumo accesible de productos contemporáneos.

Y es que la tradición cobra más peso si cabe, cuando Museo Gran Vía 15 recoge el testigo de un espacio cuya herencia cultural es historia de la ciudad de Madrid. Un emplazamiento histórico que fue durante más de un siglo sede de la prestigiosa Joyería Aldao.

Ocio y Cultura Madrid

Desde el 1 de junio hasta 30 de noviembre, podrás sumergirte en un mundo en el que lo audiovisual y la interactividad con Walking Life, del artista asturiano Okuda San Miguel. es una exposición inmersiva que te invita a reflexionar sobre los diferentes caminos que la vida nos ofrece.

La exposición con más de 20 obras de estructuras geométricas, surrealistas con una sobredosis de color.

META-TAGS

WALKING LIFE

OKUDA SAN MIGUEL

EXPOSCIÓN INMERSIVA

ARTE CONTEMPORANEA

ARTE URBANO

OCIO & CULTURA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario