Ocio & Cultura

Espacio Publicitario
Ocio y Cultura Madrid

Malinche: un espectáculo musical de Nacho Cano que no debes de perderte

Más de 60 músicos, cantantes y bailarines en escena; la construcción de una impresionante escenografía que recrea el mundo preexistente al encuentro; la compleja dinámica que sustenta un espectáculo de alta tecnología.

Malinche es el espectáculo musical que nos lleva a las más profundas raíces del mestizaje. Y lo hace a través de la historia de amor que hubo entre la traductora indígena Malinche y el conquistador español Hernán Cortés en México. Un relato contado muchas veces por el padre del creador de este proyecto cuando era niño: Nacho Cano. Y es que ha sido el compositor y antiguo componente de la banda Mecano quien ha llevado las riendas de este gran espectáculo, y cuya idea ha ido concibiendo durante años.

Con una puesta en escena al más puro estilo Broadway, los bailes y la música reúnen multitud de géneros que ayudan a reforzar todo el mensaje detrás de Malinche: rock, rap, flamenco, claqué… todo ello aparece en este musical en el que los sonidos de la jungla aparecen junto a la marca de Nacho Cano y el arreglista Peter Hope.

Más de 60 músicos, cantantes y bailarines en escena; la construcción de una impresionante escenografía que recrea el mundo preexistente al encuentro; la compleja dinámica que sustenta un espectáculo de alta tecnología. “Malinche” es, en resumen, no solo un extraordinario musical, único en el mundo, es también el relato del nacimiento del pueblo mestizo que es el México de hoy. Un espectáculo avalado por expertos en antropología y referentes como Armando Manzanero o Hans Zimmer en el que pasado, presente y futuro se unen en una historia llena de amor y música.

Ocio y Cultura Madrid

Basado en una extraordinaria historia de amor, lucha y supervivencia, los hechos inspiran a Nacho Cano para crear un espectáculo multidisciplinario en donde la música, la coreografía y la escenografía, conforman un ambiente sin igual en el género de los musicales en el mundo.

“Malinche” el musical, es una celebración de México y de su cultura; del encuentro de dos mundos distintos pero complementarios. El mestizaje es el resultado de tal encuentro.

Un proyecto que a Nacho Cano le ha llevado más de 12 años de trabajo, un show que no debes perderte, impresionante desde el minuto uno, te atrapa y te conquista. Una historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés que igual que te emociona, te hace reír.

Fascinante por la coreografía, la musica, vestuario, y las actuaciones de bailarines y actores cuidadosamente seleccionados entre los seleccionados está el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, Nacha la Macha, entre otros muchos.

Ocio y Cultura Madrid

Templo Canalla
La Feria de Madrid acoge desde septiembre de 2022 a Malinche, una experiencia total para los sentidos. Por eso vamos aún más allá, no todo acaba (ni empieza) con el espectáculo principal. ¡Vive la experiencia Malinche!

Con la compra de entradas oficiales para este musical, tendrás acceso al Templo Canalla. El lado más casual de Espacio Malinche, donde podrás dejarte cautivar y dar rienda suelta a una experiencia única, catando nuestra mestiza y deliciosa selección de comidas y bebidas mexicanas y españolas, servidas para ti por nuestros fascinantes actores, bailarines y cantantes en cuidadas puestas en escena. ¡El ambiente continúa con toda la magia! Come, bebe, canta baila. En el templo canalla el protagonista eres tú.

Zona Resturación
Dos horas antes del musical, te esperan los Jardines de México donde podrás degustar la mejor y más típica gastronomía mexicana. Un espacio climatizado con food trucks para encender la llama de Malinche. Además, en el Templo Canalla te esperan los mejores cócteles y aperitivos para sentir la música y disfrutar como nunca la magia del musical.

Ocio y Cultura Madrid
META-TAGS

MALINCHE

MUSICALES

NACHO CANO

MÚSICA

IFEMA

OCIO & CULTURA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario