ENTREVISTAS DE MODA

Espacio Publicitario
Ruta gastronómica Madrid

GASTROFESTIVAL 2021

Ganz Wine Bar participa en la nueva edición de Gastrofestival ofreciendo una cata de vino de bodegas 'Quinta de Aves'

Bajo el lema “Madrid para comérselo”, la nueva edición de Gastrofestival tiene un claro objetivo: poner en valor el arte de la gastronomía de la capital.

En el encuentro gastronómico y cultural organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión nos encontramos con las mejores propuestas culinarias y culturales de la mano de restaurantes como Ganz Wine Bar. Un imprescindible en el barrio de Las Letras, aclamado por su extensa carta de vinos, que ha acogido en su atmósfera cosmopolita la primera cata de vinos de “Quinta de Aves”. Esta ha sido una de las múltiples actividades llevadas a cabo en el Barrio de las Letras dentro del marco Gastrofestival 2021.

Ganz Wine Bar es todo un referente por su ambiente ecléctico y urbanita y su brunch de los fines de semana. Un espacio donde comer cocina de mercado y tomar un vino mientras se contemplan las obras de arte que cuelgan de sus paredes.

En esta ocasión hemos podido disfrutar de una exquisita cata de vinos de bodegas manchegas ha sido acompañada de un delicioso maridaje de quesos de la misma tierra. Bodegas Quinta de Aves es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de vinos volcánicos, veganos y ecológicos. Ubicada en su finca del Campo de Calatrava, utiliza únicamente uvas procedentes de sus propios viñedos, garantizando la máxima calidad y cuidado desde la viña hasta la botella. Además, fomenta y potencia el respeto por el ecosistema, la preservación de su entorno y el equilibrio entre flora y fauna.

Ruta gastronómica Madrid

La música ha estado a cargo del artista Maximiliano Calvo, reconocido por haber sido el cantante y guitarrista de la banda de indie rock Intrépidos.

Para esta edición de Gastrofestival 2021, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado que la hostelería ha sido uno de los sectores más castigados, y que por eso, esta edición es una gran oportunidad para reivindicar el papel tan importante que tiene este sector en la economía en Madrid, que es una de las grandes capitales gastronómicas del mundo gracias a un sector que se está reinventado constantemente.

Gastrofestival desde un principio ha reivindicado que el buen comer es un arte que apela a los cinco sentidos. Por esto la sección llamada Experiencias sensoriales es una de las más esperadas todos los años. Con una programación gastronómica, gastrocultura, gastrosalud, gastrocultura, entre otra muy interesantes para disfrutar hasta 2 de mayo.

META-TAGS

GANZ WINE BAR

GASTROFESTIVAL

GASTROCULTURA

GASTROSALUD

RUTA GASTRONÓMICA

RESTAURANTES MADRID

GASTRONOMÍA

MYRIAM GARRIDO

CULTURA Y OCIO

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario