ENTREVISTAS DE MODA

Espacio Publicitario
Ruta gastronómica Madrid

RESTAURANTE ZIELOU MADRID

Un oasis gastronómico donde desafiar tus sentidos de la mano del chef Juan Sánchez

Zielou es un espacio para hacerte vivir una experiencia inolvidable, donde viajar a otras culturas con un concepto donde la música en vivo y una innovadora oferta gastronómica serán un regalo para tus sentidos. Un espacio donde cada momento del día es protagonista. Desde una exquisita comida, hasta una elegante cena, pasando por su revolucionario Drunch en el horario de tarde.

Un espacio renovado para vivir una experiencia única
Con un formato multifuncional, este restaurante está diseñado para acompañarte desde el día hasta la noche. Bien sea comiendo, cenando o disfrutando de sus fabulosos y originales cocktails; regocijarte en su terraza climatizada o sus exclusivos reservados.

En Zielou todo está pensado para deleitarse con la gastronomía como nunca antes lo habías hecho.

Ruta gastronómica Madrid

El espacio moderno, sofisticado y versátil que no te dejará indiferente.

Un nuevo concepto gastronómico llevado al límite
Apostando por una cocina de autor con mucha personalidad y a través de la fusión de la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo, en Zielou descubrirás sabores y recetas que te elevarán al mismísimo cielo de la capital.

Ruta gastronómica Madrid

Pollo coquelet; marinado y a la brasa, acompañado de ensalada fresca de espinacas y papa aliñada al jerez.

Zielou estas navidades
Todo listo en Zielou, ubicado en la Estación de Chamartín- Clara Campoamor, para deleitar a sus comensales con dos menús preparados para cenas de empresa. El restaurante se engalana para comenzar la época de reuniones navideñas y recibir a los grupos que desean compartir una experiencia gastronómica sorprendente en un espacio agradable y acogedor.

Zielou propone dos opciones de menú dónde se reconoce a la perfección el toque transgresor y castizo que caracteriza la cocina de autor del chef ejecutivo, Juan Sánchez. Una apuesta gastronómica con mucha personalidad, resultado de fusionar la cocina tradicional con ingredientes y sabores de todo el mundo.

Para abrir boca y romper el hielo entre los comensales, la cena comienza compartiendo el famoso won ton de cocido madrileño, acompañado de salsa brava de tomatillo verde mexicano; las espectaculares zamburiñas a la llama, o las croquetas caseras de carabineros, entre otras recetas que son un regalo para los sentidos.

Ruta gastronómica Madrid

Zamburiñas a la llama con gremolata siciliana y lemon curd.

Ruta gastronómica Madrid

Won ton de cocido madrileño, acompañado de salsa brava de tomatillo verde mexicano

Entre las propuestas de principales podemos encontrar platos tan apetitosos y sorprendentes como el bolum de rape especiado, con picantona de curry y crujiente de tapioca; el taco de picaña de angus al carbón con salsa de foie, higos y papa canaria con mojos viajeros; o las carrilleras de angus melosas al Cabernet-Sauvignon sobre cremoso de chirivia, cheddar blanco y miso.

Ruta gastronómica Madrid

Bolum de rape especiado, con picantona de curry y crujiente de tapioca

Para cerrar esta experiencia sensorial, nada mejor que terminar endulzando el paladar con el ganache de chocolate avellanado crocanti y helado de galleta Lotus; o con la ya icónica tarta de queso, “Cheestacio”, con helado de pistacho D.O del Bronte.

Las dos opciones de menú se acompañan de la bodega: Vinteo D.O Rueda, Senda de Hoyas y Campo de Borja; e incluyen una copa.

ZIELOU MADRID | Ático de la Estación de Chamartín | www.zielou.com

META-TAGS

RESTAURANTE ZIELOU MADRID

CHEF JUAN SANCHEZ

RUTA GASTRONÓMICA

RESTAURANTES MADRID

GASTRONOMÍA

MYRIAM GARRIDO

CULTURA Y OCIO

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario