Desfiles de moda

TFR MAGAZINE
Desfiles de moda

Colección OI 2022-23
Duarte

Northern Lights se compone de un total de 120 prendas para hombre y mujer inspiradas en el enigmático juego de luces y colores que crean las auroras boreales como protagonistas del invierno nórdico.

Todas las prendas están confeccionadas en tejidos seleccionados de máxima calidad que buscan ofrecer un extra de confortabilidad como son la lana, el punto y la piel curtida componiendo diseños y siluetas únicas con destacadas innovaciones en sus patrones.

Las siluetas Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte Nueva colección Duarte

DUARTE, la firma de moda española de referencia en la creación de prendas elegantes, versátiles e inteligentes tanto para hombre como para mujer, presenta ahora su nueva colección Northern Lights para la temporada de otoño/invierno 22/23. El universo creativo del que parte la inspiración para esta colección tiene al invierno nórdico, con su magnífica paleta de colores, como punto de partida. Así, el equipo creativo de DUARTE, liderado por el fundador de la marca, Carlos Duarte, ha logrado plasmar esa intrigante combinación de tonos que iluminan los meses más fríos en el norte de Europa en las prendas de esta colección, de una forma extremadamente sutil, para dar como resultado una colección que marca un antes y un después en la trayectoria de la marca.

Las tonalidades azules, violetas, amarillas y verdes tan características de los dramáticos cielos invernales del hemisferio norte y, en concreto, la misteriosa luminiscencia que crean las auroras boreales como uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza, se plasman en estas prendas, abarcando icónicos prints que parecen en sí mismos obras de arte. También, los tejidos elegidos como lanas, sedas y algodones orgánicos de máxima calidad y confortables acabados de punto que incluso se trasladan a los vestidos, una prenda que habitualmente no tiene mucha presencia en los armarios de invierno pero que DUARTE ha querido rescatar y darle mucha vigencia, nos hablan de todas las sensaciones que evoca los meses invernales en los países más septentrionales.

El objetivo ha sido el de crear una colección que inspira calidez y elegancia a través de formas arquitectónicas y siluetas contemporáneas diseñadas para ser parte del día de hombres y mujeres de espíritu cosmopolita y que buscan en la moda una respuesta a los retos a los que se enfrentan cada día. De ahí, que esta colección incorpore importantes innovaciones en su patronaje como es la incorporación de bufandas a algunos de los abrigos, demostrando, una vez más, que DUARTE apuesta siempre por una moda versátil, cómoda y, sobre todo, inteligente sin que estas premisas supongan una renuncia al hecho y al placer de vestir bien, de una forma altamente elegante, pero siempre sin estridencias.

En definitiva, se trata de una colección con la que DUARTE vuelve a expresar su marcada personalidad en el mundo de la moda, poniendo en valor la sastrería tradicional combinada con las técnicas más vanguardistas, y bajo su exigencia habitual en cuanto a calidades y acabados de primera calidad.

Sobre DUARTE
Duarte nace en Madrid en 2016 con el claro objetivo de ofrecer prendas icónicas para nutrir el armario masculino y femenino. Con Carlos Duarte como fundador y director creativo al frente de la marca, las de Duarte son piezas que rezuman elegancia, inteligencia y autenticidad dando una importancia equitativa tanto a la mujer como al hombre en sus colecciones. Cada muestra de pret-á-porter es un ejercicio sublime en el que se combina una sólida experiencia en el campo de la sastrería tradicional que evoluciona cada vez hacia una visión única de la moda contemporánea más versátil y cosmopolita.

El desfile
META-TAGS

DUARTE

OTOÑO-INVIERNO 22/23

COLECCIÓN OI 2022-23

MADRID ES MODA

DESFILES 2022

DESFILES

PASARELAS

NOTICIAS

MODA

MODA ESPAÑOLA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Duarte, Colección otoño-invierno 2022/23, Duarte Colección FW22/23, Duarte Colección OI22/23, Acme, Diseñadores Españoles, Moda española, desfiles moda, revista de moda, revista digital moda
Espacio Publicitario