Presentaciones 2021

Mascarillas Bejar
Pasarela española

CHRISTIAN SIMMON presenta su nueva colección GRACE

La nueva colección está inspirada en la elegancia de la icónica Grace Kelly pero reinterpretada con una de las claves de estilo que caracterizaban a la actriz: la cotidianidad y el costumbrismo. Su lanzamiento ha sido simultáneo con la presentación de su nueva canción GRACE.

Las siluetas Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021 Presentaciones 2021

La moda y la música son las dos grandes pasiones de CHRISTIAN SIMMON y ambas se mezclan en su nueva colección GRACE para el Otoño/Invierno 21/22, que encuentra la inspiración en el legendario carisma de la princesa Grace Kelly. Para ello, el creador de raíces hispano alemanas ha realizado un lanzamiento simultáneo de la colección de moda con la presentación de su primer single.

Las líneas de la colección son sencillas y se plasman en diseños que van desde faldas tubo hasta pantalones de corte recto que evolucionan a grandes cuellos con volúmenes que podrían recordar a una rosa. Para ello, SIMMON se ha inspirado en el jardín de rosas que la princesa Grace tiene en la ciudad de Mónaco. En la nueva colección, las chaquetas se cruzan por completo y entallan cintura en la mujer y sin embargo, en hombre, son completamente rectas. Además, se pueden encontrar también diseños unisex, una de las señas de identidad de la firma. GRACE es una colección que representa el universo CHRISTIAN SIMMON, las líneas más básicas y prendas que podrían estar en cualquier armario se contraponen a vestidos y grandes volúmenes. Los básicos son siempre un denominador común de las colecciones de CHRISTIAN SIMMON, ya que el diseñador busca crear prendas que él mismo pudiera vestir en el día a día.

En GRACE, la paleta de colores va desde el blanco y el negro, pasando por tonos tierra como el beige o un verde casi grisáceo, hasta llegar al rojo y el rosa. En esta colección, los tejidos seleccionados por el diseñador juegan un papel muy importante: se emplean tafetanes que hacen que se magnifique el volumen en los volantes y rompen con la idea de los trajes de chaqueta clásicos con sus reflejos, y se usan también pieles sintéticas, gasas y sedas. También pueden verse lanas italianas empleadas en chaquetas y vestidos.

Para CHRISTIAN SIMMON, la música y la moda son dos destrezas que conviven en los universos que crea. Así, al igual que en sus colecciones, su inspiración para crear canciones va ligada a acontecimientos emocionales que le permitan contar una historia. GRACE es su primera canción, compuesta íntegramente por él gracias al apoyo de Rafael Moral y al estudio de grabación de Pablo Cebrián, junto con Iñaki de las Cuevas. Una canción de cuna pero vista desde el otro punto de vista, con un sonido pop - electrónico, en la que en esta ocasión es el hijo el que canta a la madre. Una oda a todas las madres, en la que los hijos agradecen y piden disculpas o incluso declaran que el verdadero amor, el que primero sentimos y el que dura para siempre, es el de una madre.

La canción, como la colección de moda, también se inspira en la vida de Grace Kelly, pero esta vez en su faceta más intima e incluso costumbrista. Es por eso por lo que todo el videoclip está inspirado en uno de los acontecimientos más relevantes de la prensa rosa de la década de los ochenta: el fallecimiento de la princesa en un accidente de coche. La narrativa de este fashion film, va desde el accidente hasta que asciende a un cielo rosa, con el que SIMMON ha querido transmitir un lugar seguro y tranquilo. El director creativo habla del cielo como un lugar en el que sentirse como en casa. En sus propias palabras “como si tu madre te abrazase y supieses que todo va a salir bien”.

Simmon decide crear su marca homónima con la intención de contar historias, propias o ajenas, pero siempre emocionales.
Para ello, como director creativo de una marca que va mas allá de la moda y busca romper barreras y encontrar nuevos horizontes, no sólo diseña y compone sus propias piezas musi- cales, sino que crea universos propios que buscan llegar a lo más profundo del espectador o cliente que ya no se conforma con estándares estéticos, sino que busca algo más.

META-TAGS

CHRISTAN SIMMON

OTOÑO-INVIERNO 2021/22

COLECCIÓN SS21/22

PRESENTACIÓN COLECCIÓN

DISEÑADORES ESPAÑOLES

DESFILES

PASARELAS

NOTICIAS

MODA

MODA ESPAÑOLA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario