Duyos presenta su nueva colección “Tecno” en la que transmite un mensaje: Que la belleza no tiene edad
Líneas de la colección
El desfile ha subido a la pasarela a modelos reconocidas como Laura Sánchez, Cristina Piaget, María Reyes, Rakel Brel, Madeleine Hjört o Paola Dominguín. L'Oréal Paris es el patrocinador de maquillaje de la presentación de la colección "Tecno" del diseñador madrileño.
L’Oréal Paris se une a Duyos en la presentación de su colección “Tecno” para transmitir el mensaje de que la belleza no tiene edad. Desde el nacimiento de la marca número 1 de belleza del mundo han apostado por una belleza diversa con embajadoras de diferentes orígenes y edades como Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis o Andie MacDowell.
Este desfile, que representa los valores implícitos en el ADN desde su nacimiento, cumple el objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres en una apuesta firme por la diversidad y en la que se desafía la percepción del concepto de edad.
Esta se trata de la primera ocasión en la que el diseñador desfila fuera de MBFWMadrid y lo hace con una rompedora puesta en escena y un mensaje para combatir el edadismo y defender una belleza diversa y sin edad. Las modelos, con edades comprendidas entre los 18 y los 64 años, han sido caras reconocidas del sector como Laura Sánchez, Cristina Piaget, María Reyes, Paola Dominguín, Madelaine Hjört, Rakel Brel o Bárbara García.
Una acción que va muy ligada a “Yo lo valgo”, uno de los eslogans más icónicos y famosos de la historia y que da voz a todas las mujeres, como un pilar de empoderamiento, siendo una declaración de intenciones, para dar voz a las mujeres y para hablar de valor, de autoestima y de una actitud más allá de la belleza. Además, este fue el primer spot protagonizado y locutado por una mujer.
TECNO está inspirada en la tecnología que nos facilita el trabajo y el ocio, y en el retrofuturismo. Una mirada al pasado y al futuro moldeada con materiales artesanos, pero con apariencia futura. Telas irisadas, metalizadas y vaqueras combinadas con la pedrería, el charol, los plisados, las maxi paillettes, las lanas o la kiddasia creando contrastes.
Destaca también la búsqueda de la silueta enérgica, lograda a través de formas fluidas y estrictas, vestidos en cascada o mini, de corte evasé y globo, donde tienen especial protagonismo las maxi mangas y la gabardina oversize. TECNO es también optimismo, transmitido en la elección de la paleta cromática, donde predominan los colores luminosos e iridiscentes, como el blanco, el rosa metalizado, los plata y los dorados, el verde agua, el chocolate, el azul ultramar o los negros.