Desfiles de moda

TFR MAGAZINE
Desfiles de moda

Eduardo Navarrete presenta su nueva colección de baño para el próximo verano

Una puesta en escena alejada de los desfiles convencionales y que continúa con la línea de última propuesta, titulada “Supermercados Navarrete”.

Las siluetas Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio Nueva colección Marlo Studio

El creador apuesta por una presentación en el Mercado de la Cebada que cuenta con un casting inclusivo gracias a la convocatoria abierta por Navarrete en Instagram dirigida a todas las personas que deseen ser modelos por un día. Todo un Show, a lo que nos tiene acostumbrados Navarrete.

Una línea para seguir reivindicando lo más castizo y cotidiano , un desfile con entrada libre para todos aquellos que quieran asistir.
Sus prendas con estampación digital, el imaginario icónico de rostros del diseñador se fusiona con el universo de los supermercados, y no podía faltar como sello de la firma, una apuesta de estampaciones divertidas como letreros, chicles , cartelería de precios con ofertas del super, y fotos de navarritas energéticas.
Colores rosas, gamas oscuras y otras blancas se convierten en la guía de color que hilvana una colección de bañadores y slippers, de media pierna para hombre y bañadores asimétricos y bikinis de triángulo para mujer, además de bañadores de corte recto, conformando una propuesta diversa con interesantes capas.

Desfiles de moda

Con un invitado muy especial como Mario Vaquerizo subido a un carro de supermercado empujado por el propio diseñador.
Tampoco se han perdido la presentación del diseñador rostros conocidos que apoyan al alicantino en sus iniciativas. El actor de La Casa de las Flores Tiago Correa, Valenty, la actriz de Sky Rojo Yany Prado, Lorena Castell, el integrante del grupo Las Nancys Rubias Miguel Balanzategui, Topacio Fresh Los Influencer Pascual Príncipe  y Luceral son algunos de los rostros conocidos que han acompañado al diseñador.

El desfile
META-TAGS

EDUARDO NAVARRETE

COLECCIÓN 2022

COLECCIÓN VERANO 2022

COLECCIÓN BAÑO 2022

NEW COLLECTION

MADRID ES MODA

DESFILES 2022

DESFILES

PASARELAS

NOTICIAS

MODA

MODA ESPAÑOLA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Colección verano 2022, Eduardo Navarrete, Madrid es moda, Acme, Diseñadores Españoles, Moda española, desfiles moda, revista de moda, revista digital moda
Espacio Publicitario