HISTORIA DE LA MODA

Espacio Publicitario
Noticias Pasarela Española

Premios L'oreal 2021

La firma Otrura se alza con el premio a la Mejor Colección y Olivia Martín a la Mejor Modelo.

Una edición más, L'Oréal París ha sido la encargada de entregar los premios a la Mejor Colección de moda y a la mejor modelo de esta 'fashion week’.

La firma Otrura se ha hecho con el premio a Mejor Colección en la edición de 2021 de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Por sus colecciones V y VI, conocidas como movimientos, dentro de su concepto anual Latente.

La firma formada por Sergio De Lázaro y Verónica Abián, colecciones atemporales, contemporáneas y un gran respeto a la artesanía. La sastrería es parte del alma de la firma nuestra alma, esta colección rinde homenaje a los oficios de la moda y a la artesanía costureras del taller.

En la colección movimiento V y VI han intentado plasmar una realidad muy diferente en la industria de la moda, comparada con el respeto y reconocimiento patente que goza en países vecinos. En la que trabaja con multiples capas, las costuras abiertas al exterior, las encanilladas y los trampantojos en la construcción de las prendas. Los patrones "latentes" reconstruidos en prendas diferentes a las originales y solapas que resbalan y fluyen. Prendas que guardan en su interior construcciones anómalas que transforman el lenguaje de su movimiento.

Los diseñadores cuando recibieron este premio nos transmitieron su gran emoción y alegría, puesto que era primera vez que desfilaban en la pasarela Madrileña.

El premio L'Oréal París a la mejor modelo de esta edición Olivia Martín, una bonita joven de ojos azules y corte Bob, que ya cuenta con gran experiencia y profesionalidad, grandes éxitos internacionales.

¡Enhorabuena a los recién premiados !

META-TAGS

PREMIOS L'OREAL 2021

OTRURA

OLIVIA MARTÍN

GANADORES L'OREAL

MBFWMADRID

73ª EDICIÓN

MADRID ES MODA

ACME

IFEMA

PASARELAS

DESFILES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE