Ruta Shopping Madrid

Espacio Publicitario
Ruta Shopping Madrid

Maison Eisa Showroom

Maison Eisa es un showroom con un espacio de arquitectura de estilo francés que se funde con el diseño de cada una de las marcas, creando un ambiente distinto, donde la moda, el diseño y el arte son los protagonistas.

Maison Eisa es fundado por Daniela Galeote, quien desde pequeña aprendió a apreciar el lujo, la individualidad y la calidad de las prendas gracias a la relación de su familia materna, Balenciaga, con el mundo de la moda. Ese fue uno de los pilares a la hora de crear Maison Eisa, nombre que tomó de aquel primer taller del couturier, EISA Costura. Un espacio único en el corazón de Madrid, donde se recibe a las personas para que vivan de primera mano el contacto con la moda lenta. Donde la fundadora apuesta por la calidad y no por la cantidad, por un trabajo bien hecho, tanto de diseñadores reconocidos con una gran trayectoria como por diseñadores nuevos.

Se centra en ayudar a sus clientes a encontrar su estilo personal apoyados por una cuidada selección de piezas y diseñadores independientes que producen ediciones limitadas o bajo pedido, y además tienen unos valores fuertes basados en la excelencia, la elaboración artesanal, la atención al detalle de cada diseño y el cuidado que en definitiva ponen en cada una de sus creaciones y que hace que sean tan especiales. Esa forma de producir lenta y alejada de la vorágine del fast fashion hace que los diseños puedan hacerse bajo pedido y personalizados para ti.

Podrás encontrar piezas firmas de distintas partes del mundo, como Otrura, Maison Mesa, Lavina Peswani, Adiam Elias, All Sisters, Amé & You, Anhet, Atelier Batac, Atypique, Corsicana, Cynthia Buttenklepper, Sidikai, The Etiquette entre otros. Además de moda, podrás encontrar mobiliario de estilo vintage y nórdico, a la venta por Höl, marca que forma parte de Espacio Víctor Hugo.

Ruta Shopping Madrid

También podrás disfrutar en el Atelier d’experiences, la rama de experiencias de Maison Eisa, es un universo único en Madrid, donde se crean experiencias a tu medida, personalizadas a los deseos de cada cliente ; tú lo imaginas y ellos lo crean.

Todo comenzó al encontrar un vacío en el sector del turismo de compras, donde se ofrecieran experiencias a medida enfocada en diseñadores locales, que acercasen el proceso creativo que tiene lugar entre bastidores: el arte en el trabajo de cada diseño y la historia que cuentan, al cliente final. Ponen foco en la moda de calidad local, utilizando la moda como nexo con la cultura local y una forma auténtica de conocer la ciudad.En nuestras experiencias de moda tu día comienza con una estilista, que hace un escaneo sobre ti y lo que buscas. Sigues con la visita de talleres de diseñadores y showrooms privados, donde tienes citas individuales con los creadores y artistas, quienes relatan su forma de trabajo, inspiraciones y responden a cada pregunta que puedas tener. Además tienes la oportunidad de ser parte de ese proceso creativo y co-diseñar una pieza única para ti.

Allí coinciden arte, moda y diseño, compras privadas y eventos exclusivos.

Todas las marcas y diseñadores con los que trabajan, se focalizan en lo que es para ellos el lujo: la excelencia, la confección artesanal, el diseño, la autenticidad y la atención al detalle. Lo distinto y especial son los protagonistas. Al mismo tiempo que la estilista comparte contigo sus consejos durante el recorrido, para ayudarte a completar tu armario de manera sostenible y responsable con el planeta, con prendas únicas y de calidad.

Los espacios visitados están fuera del circuito comercial, por lo que se logra una experiencia única y que sólo puede alcanzarse con Atelier d’experiences. También brindan servicios de concierge, para tener un viaje libre de preocupaciones y tienen bajo consideración la planificación y reserva de actividades de todo tipo que puedas necesitar.

MAISON EISA

Calle Víctor Hugo, 1 - MADRID

ZONA: Gran Vía
TIPO: Showroom
ESTILO: Vintage 40’s/50’s/60’s/70’s/ 80’s

www.maisoneisa.com
info@maisoneisa.com
603 35 46 04

META-TAGS

MAISON EISA

DISEÑO A MEDIDA

ALTA COSTURA

DISEÑO ARTESANAL

MODA DE AUTOR

TIENDAS MODA GRAN VÍA

SHOWROOM

RUTA SHOPPING MADRID

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario

MAISON EISA

Calle Víctor Hugo, 1 - MADRID

ZONA: Gran Vía
TIPO: Showroom
ESTILO: Vintage 40’s/50’s/60’s/70’s/ 80’s

www.maisoneisa.com
info@maisoneisa.com
603 35 46 04