Shopping

Espacio Publicitario
Shopping

Algunas marcas de joyas que tienes que conocer

Diseños atrevidos, diferentes y originales en joyas de moda y Bisutería original.

Las joyas siempre serán atemporales, como aquellas piezas más clásicas y convencionales que seguirán dominando la estética actual. Pero cierto es que hay temporadas que se convierten en tendencia porque las grandes firmas han apostado por diseños más vanguardistas y de fantasía para sus colecciones.

Además hay piezas que se convierten en muchos de los casos en las protagonistas de nuestros outfits.

Hemos seleccionado una lista con las joyas apetecibles para regalar o autoregalarte esta temporada.

Compra Consciente y Sostenible
La firma de joyería Africana Lamu es una empresa social liderada por mujeres que pone a las personas en primer lugar, conectando a los artesanos y diseñadores de diferentes partes de África con el mercado europeo. El objetivo es convertirse en un referente de "lujo africano" en España y más allá.

La marca destaca por su enfoque en la calidad y la singularidad, utilizando materiales nobles y sostenibles como el latón o el vidrio reciclados, y promoviendo el talento de los artesanos locales de Kenia.

Shopping

Anillo Kamili | Brazalete Tatu

Anímate a crear una joya personalizada con Blanca Jewels
Ya sea que desees conmemorar un momento especial en tu vida, rendir homenaje a un ser querido o simplemente destacarte entre la multitud, las joyas personalizadas son la elección perfecta. Si estás pensando en regalar una joya más exclusiva personalizada estas navidades, ya sea un anillo, unos pendientes, lo que prefieras, en su web puedes encontrar todos los detalles sobre como personalizar tu joya o incluso crearla desde cero.

Shopping

Anillo Cristy Colores Colores (Se puede personalizar)

Prepárate para brillar esta temporada con pendientes multicolor, detalles de estrellas y cadenitas súper especiales.
Puede que las hojas estén cayendo, pero tu estilo está a punto de alcanzar deslumbrantes alturas los complementos de ALEXAH. Esta temporada, la firma te invita a abrazar la magia de los meses más fríos del año con sus emblemáticos pendientes, brazaletes, pulseras, cadenas y collares a partir de materiales innovadores y una cautivadora paleta de colores que viaja desde el glamuroso dorado a los encantadores tonos pastel.

Shopping

Pendientes multicolor Suisse Multi | Brazalete de acero en color plateado con una estrella con mini cristales transparentes incrustados.

¡Vive la magia de la Navidad!
La magia de las fiestas navideñas se acerca y Chocrón presenta sus propuestas de regalo más brillantes para cumplir esos deseos entrañables en los momentos especiales de reencuentro. Creaciones sofisticadas en las que los diamantes visten el oro de maravillosos y fascinantes destellos. Brazaletes, sortijas, pendientes y colgantes se transforman en recuerdos inolvidables, joyas que atesorar para siempre.

Magníficos diseños creados con el profundo Savoir-Faire de los maestros artesanos de Chocrón, con los que sorprender y celebrar de la forma más preciosa esos instantes únicos convirtiéndolos en eternos a través de su infinito resplandor.

Shopping

Pulsera rígida de oro rosa con diamantes en garra | Pendientes "Bubbles" oro rosa con espinelas talla pera.

Una joya para toda la vida
Etiam Jewelry es marca de joyería de alta gama, la marca ha ganado un lugar destacado en el mundo de la joyería y en un nuevo concepto de lujo, siendo reconocida por su estilo vanguardista y su compromiso con la excelencia

Cada joya es cuidadosamente elaborada por artesanos expertos, utilizando materiales de la más alta calidad, como plata 925, que tiene un 92,5% de plata pura, y oro de 18k, 19,2k y también de 22k, poco común en el mundo de la joyería, ya que en su composición se puede apreciar un 80% de oro puro, así como piedras preciosas exquisitas. Cada detalle, desde el engaste meticuloso hasta los diseños únicos, se realiza con precisión y pasión.

Shopping

Anillo Aina en plata con perla de agua dulce | Anillo Alaha en plata

Un lujo para tu día a día
Kiros Paris es una joyería de alta gama, en la tienen piezas exclusivas con diseños muy especiales vanguardistas y artesanales para ocasiones muy especiales , y también tienen diseños más clásicos y elegantes que podrás llevar a diario.

Pero las piezas de joya de D´Art nos parecen increíbles como para regalar o regalarte ya que son diseños más creativos y con un toque más atrevido.

Shopping

Pulsera D´Art en oro, plata, diamantes y piedras color | Pendientes D´Art en plata, diamantes y onix

Regala una estrella
Marta Vaquerizo Jewelry, hace piezas de calidad artesanales hechas en España, en la que el diseño, tradición y tecnología se dan la mano.

Este anillo y pendientes es de su colección “Stars” en la rinde homenaje a todas las estrellas que conviven en mi universo. Un universo plagado de estrellas del rock, de estrellas fugaces y constelaciones; de estrellas estrelladas, de estrellas grandes y pequeñas; de estrellas de diamantes y plexiglás en cielos estrellados y dorados. De estrellas caídas, de estrellas inalcanzables.

Shopping

Anillo princess realizado en latón pulido bañado en oro | Pendientes Waterfall realizados en latón pulido  bañado en oro.

META-TAGS

REGALOS NAVIDAD

JOYERÍA EXCLUSIVA

JOYERÍA ARTESANAL

JOYERÍA

DISEÑO JOYAS

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario