Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Augusto Fernández y Hawkers lanzan su primera colección conjunta con el mallorquín como piloto oficial de MotoGP

“Follow the White Rabbit” es el nombre de la primera colección del piloto con Hawkers, con la que rinde homenaje al conejo de su logo.

Un estilo muy personal que podemos ver en el modelo “Race”, un diseño estilo chunky diseñado exclusivamente para esta colección. Esta silueta “all black” en acetato pulido destaca por su frontal grueso y patillas bold que brindan una sensación lujosamente robusta. Por su parte, el modelo “Ink Gold”, una silueta escogida personalmente por Augusto Fernández por su versatilidad y elegancia, combina una montura híbrida de metal en dorado y aros con terminales de TR90 en color negro.

Ambos modelos incorporan el logotipo AF37 en el interior de la patilla derecha y el isotipo del conejo característico del piloto en los terminales.

Shopping

Nueva colección HAWKERS en colaboración con el piloto de Moto GP Augusto Fernandez.

Hawkers y el piloto comenzaron su alianza hace tres años, cuando Fernández aún militaba en la categoría de Moto2, de la que fue campeón del mundo la temporada pasada. Y llegan juntos de la mano a la categoría reina, donde podremos ser testigos de las nuevas aventuras de la joven promesa del motociclismo español.

La colección, una Limited Edition, ya está a la venta en la web de Hawkers

META-TAGS

HAWKERS

NUEVA COLECCIÓN

AUGUSTO FERNANDEZ

COLECCIÓN MOTO GP

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario