Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Día del padre: regalos directos al corazón para sorprender y acertar de pleno

Comienza la cuenta atrás. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y solo podemos pensar en una cosa: cómo le sorprendo. Cinco regalos perfectos para cada tipo de padre. Porque todos son tan especiales como únicos. ¿Cuál es el tuyo?

EL SIBARITA
Hay padres que disfrutan, y mucho, de una buena experiencia gastronómica. Si tu padre es de los que tienen un paladar sibarita no lo dudes: el regalo perfecto es el nuevo menú exclusivo de Ramses con Ron Zacapa. Toma nota, tan solo ocho comensales en cada cena podrán disfrutar de este excelente menú de maridaje Ramses-Zacapa Experience, inspirado en el ADN del ron Zacapa.

Una vez más el icónico restaurante Ramses, referente de ocio y gastronomía lifestyle en Madrid, eleva la experiencia gastronómica con una exclusiva cena donde el ron Zacapa de Diageo, uno de los mejores rones del mundo, es el hilo conductor en el maridaje de este extraordinario y sorprendente menú de cuatro actos, con 8 platos y 4 cócteles exclusivos, todos ellos creados Ad Hoc por el equipo culinario de Ramses y los Brand Ambassadors de Diageo. ¿La sorpresa perfecta? Sin duda alguna.

Shopping

Menú exclusivo de Ramses con Ron Zacapa.

EL ELEGANTE
El reloj ha pasado de ser un accesorio útil a un símbolo de lujo. Y sí, no hay nada más elegante que un buen Audemars Piguet en la muñeca. Por eso, Seek Beyond la nueva colección de la prestigiosa firma contiene alguna de las piezas más sofisticadas para regalar a tu padre en un día tan especial como este. Los ingenieros, artesanos y talentos en Le Brassus colaboran para crear relojes y experiencias fuera de lo ordinario que hablan al corazón de las personas y las inspiran en todo el mundo.

Shopping

Reloj Audemars Piguet.

EL DEPORTISTA
Si tu padre es fan del deporte y le encanta la vida activa, sin duda, los conjuntos de la línea masculina de Born son todo lo que necesita. La firma #1 en yoga invita a todos los padres a encontrar su identidad vistiendo con prendas técnicas, de tendencia y máxima calidad. Diseños versátiles y adaptables a todo tipo de prácticas deportivas: fitness, running, pilates, tenis… Sea cual sea su preferida, hay un diseño perfecto para cada ocasión.

Pero aún hay más. Como Born se ha tomado muy en serio lo de animar a los padres a seguir moviéndose, del 6 al 15 de marzo, por la compra de dos prendas de la colección de hombre, regalarán una gorra, para que su conjunto deportivo sea cómodo y estiloso de arriba abajo.

Shopping

Colección Born Living Yoga.

ARTISTA
Flamenco de Leones, el templo flamenco de la capital junto a la puerta de Alcalá, en el Distrito Ramses, también ofrece tarjetas para regalar su espectáculo con opción a añadir una experiencia culinaria con su menú de la mejor gastronomía española.

Para disfrutar de sus músicos, cantaores, bailaoras y bailaores, intérpretes del cante jondo y un auténtico espectáculo en este tablao de autor, que también cuenta co un espacio más íntimo y privado, donde un escenario pequeño y cercano permite sentir la fuerza del zapateado en las tablas. Un lugar que reinterpreta la tradición y esencia de los Café Cantantes, que dieron origen a los tablaos. En su página web se puede obtener la regalo que incluye show y cena Menú Linares.

Shopping

Espectáculo Flamenco de Leones.

EL COQUETO
Si quieres regalarle una experiencia de descanso, cuidados y mimos, los packs de tratamientos de Six Harmonies son la opción perfecta. Sin dudarlo el ritual más completo para el cuidado masculino y un acierto seguro. Incluye: sauna, masaje relajante con piedras calientes, y el tratamiento facial Illuminating de Omorovicza. Y como no, una infusión en el Glow Lounge. Relax, placer y el mejor descanso para salir de Six Harmonies como nuevo.

La Tarjeta Regalo Ritual Time Out para hombre es una opción ideal para sorprenderle y cuidarle con el mejor tratamiento.

Shopping

Tratamiento de Six Harmonies.

META-TAGS

DÍA DEL PADRE 2023

IDEAS DE REGALOS

BORN LIVING YOGA

SIX HARMONIES

RAMSES

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario