Zona Shopping

Espacio Publicitario
Ocio & Cultura

Nueva edición limitada IQOS ILUMA STARDRIFT, diseñada para brillar y celebrar el cambio

IQOS presenta STARDRIFT, la nueva edición limitada para los dispositivos de calentamiento de tabaco IQOS ILUMA que está diseñada para brillar y celebrar el cambio de los más de 27 millones de usuarios de IQOS que hay en todo el mundo.

IQOS, el innovador dispositivo de calentamiento de tabaco lanza IQOS ILUMA STARDRIFT, la nueva edición limitada de la marca diseñada para aquellos fumadores adultos que buscan una alternativa mejor a los cigarrillos. Una creación joya que representa el progreso y que se materializa en una forma diferente de consumir tabaco. Con este lanzamiento, la marca celebra el cambio de los más de 27 millones de usuarios de IQOS en todo el mundo.

La edición limitada, inspirada en el profundo azul del espacio y en el brillo de las estrellas, está disponible en los tres modelos del dispositivo más novedoso de la marca: IQOS ILUMA, que calienta el tabaco -sin quemarlo- mediante un innovador sistema de inducción. La colección se completa con una amplia gama de accesorios exclusivos como aros, carcasas laterales o cubiertas que están disponibles para cada uno de los modelos.

IQOS ILUMA PRIME STARDRIFT
El dispositivo más elegante y avanzado cuenta con cargador de bolsillo y dispositivo en azul oscuro, con una cubierta azul de diferentes texturas y con un anillo dorado de acabado martillado. Un diseño cuidado al detalle -con los materiales más premium- pensado para aquellos fumadores adultos y usuarios de la marca que buscan la exclusividad con la experiencia más elevada.

IQOS ILUMA STARDRIFT
El auténtico icono de la marca, que cuenta con un intenso color azul oscuro y una carcasa lateral en colores degradados. Ligero, fácil de usar y personalizable gracias a la carcasa y al anillo de la parte superior del dispositivo que se puede intercambiar por cualquiera de sus múltiples alternativas.

Ocio & Cultura

El IQOS ILUMA STARDRIFT está disponible en tres versiones.

IQOS ILUMA ONE STARDRIFT
Para los que buscan un dispositivo práctico, “todo en uno” y con tamaño de bolsillo, pero con toda la experiencia de los 20 usos consecutivos, IQOS reinventa este modelo con una opción con cobertura azul oscura y tapa superior en dorado.

La innovadora marca de dispositivos de calentamiento de tabaco ha presentado la nueva edición limitada este jueves en la Candlelight DJ Session by IQOS, una sesión pensada en exclusiva para la comunidad de usuarios de IQOS y que supone una reinvención de los icónicos conciertos Candlelight, iluminados por cientos de velas. De este modo, la IQOS Boutique de Serrano se convirtió en el escenario de una sesión en la que la música clásica dio paso a una nueva disciplina y las icónicas velas dejaron de quemarse para convertirse en cientos de puntos de luz generados por la tecnología LED como símbolo de la evolución e innovación que representa la marca IQOS.

Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España, señala que “con esta última edición del año queremos animar a nuestros usuarios a que se sientan orgullosos de haber dejado el cigarrillo atrás y a que compartan este logro”. Y añade respecto a las Candlelight DJ Sessions by IQOS: “como marca queremos seguir generando experiencias exclusivas que nos acerquen al consumidor y, a través de las cuales, podamos demostrar que formar parte de la comunidad IQOS va mucho más allá que pasarse a calentar tabaco. Candlelight DJ Session by IQOS, es solo el principio…”

El dispositivo IQOS, para cuya investigación científica ya se han invertido cerca de 11.000 millones de dólares, comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y a día de hoy se encuentra disponible en más de 80 mercados en todo el mundo.

* IQOS ILUMA STARDRIFT se puede encontrar a partir del 27 de octubre exclusivamente en las IQOS Boutiques de Madrid, Barcelona, Valencia y Badajoz y a partir del 14 de noviembre en el resto de IQOS Boutiques, en IQOS.com y en una selección de estancos.

META-TAGS

IQOS

ILUMA

EDICIÓN LIMITADA

IQOS ILUMA STAR DRIFT

IQOS ILUMAE

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario