Shopping

Espacio Publicitario
Shopping

Sara Benavente te invita a regalar una joya con historia, autobiográfica y única para el día de la madre

Piezas de Alta Joyería personalizadas certificadas, con un proceso lujoso que las respalda y fabricadas con metales nobles y gemas sublimes. ¡El regalo perfecto para la persona que más quieres!

¿Cuál el proceso de creación que se esconde detrás de una gran joya? ¿Cómo se eligen y valoran los diamantes? Estas y otras muchas cuestiones son las que resuelves cuando la experta en graduación de diamantes, gemología y tasación de joyas, Sara Benavente, te enseña todo el proceso de creación que se esconde detrás de sus joyas autobiográficas. 

Shopping

Benavente diseña piezas únicas que fortalecen el potencial de cada cliente y conectan con su identidad, expresando así su máxima autenticidad y grandeza. “Mi misión es crear tu joya única e irremplazable. Una joya de fuerza y poder que te identifica”, desvela. Rindiendo homenaje al savoir faire de la Alta Joyería de otros tiempos, este valor tan diferencial es lo que le ha convertido en una de los mayores referentes del sector.

La gemóloga también nos descubre, a través de sus creaciones, todo el proceso que se esconde, desde el momento que verbalizas la idea hasta la obtención de la pieza real. Se trata del proceso más lujoso que existe, un ritual único en nombre de la excelencia, un atelier de alta joyería bajo demanda, donde el lujo recupera su verdadero significado. 

Shopping

Impecabilidad, excelencia, alta joyería, confianza, transparencia y autenticidad, son los valores que sustentan la firma y de cualquiera que quiera trasladar una emoción de la mente al metal precioso. Una herramienta de autoexpresión que gracias a Sara Benavente puede acompañarte allá donde vayas.

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, son muchas las opciones que nos planteamos, pero muy pocas las que nos llegan realmente al corazón. Las joyas de Sara Benavente tienen todo el sentido para la persona a la que está destinada. Creaciones que llegan directas al corazón y que además de formar parte de un legado, añaden el valor emocional de poder compartirla con la persona que más quieres: tu madre.

Shopping

“Mis joyas autobiográficas van ligadas a momentos vitales tan importantes como el nacimiento de un hijo, la superación de una enfermedad, el sellar un compromiso con tu pareja o contigo misma, recordar a un ser querido que ya no está o celebrar esa relación tan especial que tienes con tu madre, ese vínculo tan potente y preciado”, explica Sara Benavente.

Enamorarse del proceso de creación, conocer las herramientas personales que tenemos hasta entonces desconocidas y crear las bases para producir su posible futura joya, son tres de las cosas que denotas cuando conoces todo lo que se esconde detrás de las creaciones de Sara Benavente.

META-TAGS

DÍA DE LA MADRE 2023

SARA BENAVENTE

ALTA JOYERÍA

JOYAS AUTOBIOGRÁFICAS

DISEÑO JOYAS

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario