Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Ya está aquí la décima colección de Hawkers x Paula Echevarría

La colección está formada por cuatro nuevos modelos y una reedición de las gafas más icónicas de la actriz

Hawkers y Paula Echevarría lanzan su décima colección conjunta, “Growing up together”, una exclusiva colección formada por 4 modelos de plena tendencia y una sorpresa: el regreso de las gafas más icónicas y vendidas de la actriz.

La colección de Paula Echevarría es siempre una de las más esperadas del año en Hawkers: “Creo que es la colección más espectacular y rompedora que hemos hecho hasta ahora. Además, Hawkers cumple 10 años en 2023 y es nuestra décima colección conjunta, por lo que nos propusimos hacer algo muy especial y lo hemos conseguido. Para mi es un orgullo haber crecido juntos y seguir al lado de Hawkers después de tantos años”.

“Sigo siendo la misma Paula que lanzó la primera colección. Con la misma ilusión y los mismos nervios, esperando que guste a todo el mundo”

Growing up together” cubre todas las tendencias actuales de la pasarela y el streetstyle. Entre la novedades de la colección encontramos gafas de inspiración vintage como las Retro Eco, con una silueta oversize estilo años 70 realizada con materiales sostenibles, o las Wind Green, de corte minimalista e inspiradas en el Y2K (años 2000); también hay espacio en la colección para diseños más atrevidos y rompedores como el Weed Nebula, con una única lente degradada en fucsia y naranja, o clásicos que nunca pasan de moda como el One Venm Raw, un diseño all black Made in Spain con acabado brillante.

Shopping

Una de las sorpresas de la colección llega de la mano de la gafa “La Noire Eco”, una silueta lanzada en la propuesta SS20, que se agotó a los pocos días de salir a la venta, y uno de los modelos favoritos de Paula: “Durante estos años hemos diseñado 53 modelos de gafas. Cuando tuvimos que escoger un único modelo para reversionar, la elección nos resultó muy difícil porque en este tiempo hemos creado verdaderas joyas. Al final todos apostamos por “La Noire” porque es una de las gafas que más me han pedido mis seguidores que vuelva. Es una gafa atemporal y moderna, que queda bien a todo el mundo. La sacamos hace 3 años y me las sigo poniendo tanto como el primer día”.

A lo largo de los últimos años todas las colecciones de Paula para Hawkers han arrasado en ventas y sus gafas se han convertido en auténticas piezas de coleccionista: “Soy la misma Paula que lanzó la primera colección. Con la misma ilusión y los mismos nervios, esperando que gusten a todo el mundo. Creo que el éxito de las colecciones es que cada temporada adaptamos e incorporamos nuevas tendencias sin caer en estridencias ni en modas pasajeras. Todas las gafas que hemos diseñado son piezas timeless que siguen estando de moda hoy en día”.

En la campaña de “Growing up together” vemos a una Paula más empoderada, atrevida y sexy que nunca. El shooting de la colección tuvo lugar en el Parque Warner de Madrid, elegido por simbolizar a la perfección la montaña rusa que es la vida, una aventura trepidante y emocionante, con sus subidas y bajadas. La colección de Paula Echevarría x Hawkers ya está a la venta en la web de la marca con precios que oscilan entre 49,99 y 64,99 euros.

Shopping

La décima colección de Paula Echevarría llega precisamente en el mismo año que la marca cumple sus primeros 10 años de vida, un evento que Hawkers ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en colaboración con Bresh a la que asistieron más de 600 influencers que sumaban más de 100 millones de seguidores en total, y que hizo arder la redes con más de un millón de cuentas alcanzadas y más de un millón de impresiones orgánicas en tan solo 24 horas.

META-TAGS

HAWKERS

NUEVA COLECCIÓN

PAULA ECHEVARRÍA

10º ANVIERSARIO HAWKERS

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario