Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

IQOS ILUMA x kolor Limited Edition Accessories

IQOS lanza en España la nueva colección “IQOS ILUMA x kolor Limited Edition Accessories, primera colaboración en accesorios para IQOS ILUMA.

IQOS se ha asociado con la marca de moda kolor para dar vida a una colección de edición limitada compuesta por una gama exclusiva de accesorios para los dispositivos IQOS ILUMA. Esta colaboración es la primera iniciativa de este tipo para IQOS ILUMA. Se centra en atraer a los usuarios de IQOS a través de interesantes novedades de producto y oportunidades para personalizar sus dispositivos IQOS ILUMA. También contribuye a optimizar el valor y la imagen de la marca IQOS, sacando el máximo partido de una potente colaboración de marca para crear una rica narrativa.

Kolor es una marca de moda fundada en 2004 por el diseñador Junichi Abe. El lanzamiento de la primera colección tuvo lugar en la temporada de primavera/verano de 2005 en Japón, trasladándose posteriormente la sede de lanzamiento de la colección a París a partir de la primavera/verano de 2008, con la expansión de las actividades de la marca a nivel mundial.

La marca combina diferentes elementos como siluetas, materiales y detalles con un equilibrio exquisito. Y la visión única del mundo y las combinaciones de colores nada convencionales de kolor son conocidas por contar con muchos seguidores en todo el mundo.

Shopping

Esta colaboración entre IQOS ILUMA y kolor proviene del hecho de que, si bien ambos pertenecen a géneros distintos, forman parte de la vida cotidiana de las personas. La colaboración brinda la oportunidad de disfrutar de la esencia exclusiva añadida por kolor y de exportar las oportunidades de personalización exclusivas de cada cliente. Los usuarios podrán disfrutar eligiendo su combinación de colores favorita de accesorios en función de sus gustos y según su estado de ánimo.

La palabra "kolor" se toma como una forma y se aplica a todo el conjunto, creando un patrón gráfico. A primera vista se trata de un patrón gráfico, pero con una mirada más atenta, se observa que la palabra "kolor" está diseñada sobre él.

El diseño del envase de los accesorios se ha elaborado teniendo la sencillez en mente. Incluye a propósito más zonas blancas para que destaque el artículo principal.

IQOS ILUMA x kolor Limited Edition Accessories estarán disponibles a nivel nacional en las IQOS Boutiques y en la página web a partir del 10 de mayo.

META-TAGS

IQOS

NUEVA COLECCIÓN

KOLOR

ACCESORIOS IQOS ILUMA

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario