Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Ideas para regalar por el Día del Padre

Para un papá muy sofisticado y presumido, que le gustan que sorprendan con regalos especiales.

Martsen Studio, la firma escandinava que transforma lo que pinta a mano en productos especiales y textiles de lujo, apuesta por sus pocket square y sus fajines estampados con los diseños de Colección Origins.

Una pieza elegante, clásica y con un toque vanguardista que permite cambiar los looks de los caballeros que lo lucen. Ambos juntos combinan a la perfección en los eventos más especiales del año y por separado se convierten en un elemento de diferenciación en comparación con el resto. 

De esta forma, los productos de Martsen Studio continúan posicionándose como la opción sostenible y de economía circular, piezas de arte transformadas en lujo que nos enseña la importancia del detalle en sus colores y de una moda duradera con su tejido en seda 100% natural. 

Shopping

Foto: Martsen Studio©.

Venezianas, la firma de calzado Made in Italy y originalmente conocidas como "friulianas", reivindica su colección Paolo para todos los hombres de nuestras vidas. Estas piezas continúan la tradición sacchetto italiana que comenzaron a fabricar siglos anteriores en sus comienzos, incluso manteniendo la goma de neumáticos en su suela. Sus colores vivos y su comodidad, hacen de la colección Paolo un calzado ideal para regalar en este día tan especial. 

Shopping

Foto: Venerzianas©.

Ladenac Milano, la firma española de fragancias de lujo y perfumes hechos vela, apuesta por el perfume Code Sybarite de la colección 'Ladenac Eau de Parfum'.

Esta creación de Patrick Douenat, alma mater de Ladenac, representa el lujo absoluto, italiano,
 minimalista, exclusivo y se expresa a través de materias primas de alta perfumería, como azafrán de los Abruzos, papiro egipcio, amyris de Jamaica, madera de Agaer y pachulí de Indonesia.

Este perfume se inspira en el lujo absoluto de la vida de los habitantes, de la arquitectura y esencias de Síbaris, imponente ciudad en la península itálica (año 720 y 710 a.C). 

Shopping

Foto: Ladenac Milano©.

META-TAGS

DÍA DEL PADRE 2023

IDEAS DE REGALOS

LADENAC MILANO

VENEZIANAS

MARTEN STUDIO

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario