Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Cómo llevar sandalias de plataforma como una autentica insider

Las plataformas son el imprescindible de la temporada y es que elevarán desde tu estatura hasta tu estilo de forma automática .

Que levante la mano quien no se haya inspirado nunca en el estilo de las prescriptoras de moda a la hora de vestirse o de ir a comprar ropa. Pues bien, son precisamente las insiders las encargadas de trasladar los looks de la pasarela hacia estilismos mucho más asequibles y repletos de personalidad. Estilismos donde hemos podido ver cómo las amadas zapatillas deportivas eran, poco a poco, desbancadas por un nuevo concepto de zapato que ya triunfó por última vez hace apenas un par de décadas.

 

Las sandalias de plataforma han vuelto a convertirse en las protagonistas una temporada más. Lo han hecho de tal forma que no hay diseño que se le resista para llevar esta primavera-verano. Desde los mules con el talón descalzo, estilo cangrejeras o en colores vivos, no importa el cómo, solo que sean unas maxi plataformas para elevarnos con unos centímetros de más.

 

Si bien el pasado verano las sandalias de plataforma aparecían en escena tímidamente, y en invierno elevaban su protagonismo, este verano serán la estrella de las tendencias en calzado. Firmas como Mustang nos sorprenden esta temporada con una colección que otorga un gran peso a las sandalias de plataforma, la forma más sencilla de llevar tacones en los próximos meses.

 

MULES, LOS MÁS CHIC
Si tenemos que hablar de las sandalias de plataforma más chic de todas, esas son las conocidas como mules. Un diseño que va descalzo por la parte de atrás y con unas tiras en el empeine a modo de sujección. Son el modelo más en tendencia de la temporada, perfectos para llevar con looks un poco más arreglados como vestidos midi o mini e incluso con faldas vaqueras.

Shopping

ESTILO CANGREJERAS
La nostálgica tendencia de los años 90 vuelve ahora en una versión renovada con tacón. Un modelo que pasa de las tradicionales jelly shoes de la playa a modelos con un estilo elevado para el día a día. De tacón y con plataforma, así se llevan ahora las plataformas de estilo cangrejeras. Son las mejores para incorporar a diario con prendas de estilo casual como pantalones o blusas.

Shopping

CON MUCHO ESTILO
  No solo las has visto en las pasarelas y es que este modelo de sandalias ha pasado automáticamente a ser un todo un éxito en el street style. Las prescriptoras de moda de todo el mundo se han rendido ante la comodidad de un zapato que es tendencia y que demás no pasa desapercibido, dándole al look un toque excepcional. Son la estrella del fin de semana y se llevan con looks en versión mini.

Shopping

ESTILO Y2K 
Así es, el estilo dosmilero vuelve a invadir nuestros armarios y estas plataformas de Mustang son la prueba de ello. Tacones anchos con cierre de hebilla y maxi plataforma, perfectos para llevar con vaqueros en las noches de verano e incluso con looks boho en colores blancos.

Shopping
META-TAGS

MUSTANG

SANDALIAS

SANDALIAS PLATAFORMA

NUEVA TEMPORADA

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario