Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Tamara Falcó prepara su boda inspirándose en el libro de Sophie et Voilá

La marca española es la encargada de diseñar el vestido de novia Tamara Falcó.

Una de las noticias más esperadas del año ha sido la confirmación de la boda de Tamara Falcó. La pareja confirmó para el 17 de Junio de este mismo año el compromiso de ambos pero, finalmente, la fecha tuvo que ser cambiada para el 8 de julio. Por tanto, nos encontramos a escasos cuatro meses del que será uno de los días más especiales en la vida de Tamara.

Tamara se encuentra inmersa en los preparativos de la celebración y sigue buscando inspiración para concretar los detalles de su gran boda. Aunque se desconocen muchos aspectos, el gran secreto es, como con cualquier novia, el vestido escogido para dar el sí  quiero. Lo que si se conoce ya es que será un diseño de la firma Sophie et Voilá.

La propia Tamara subía en sus redes sociales una imagen casera en la que se le veía tomando ideas para su boda de algunos libros de referencia. Entre ellos se encontraba el lanzado por la firma Sophie et Voilá y que puede dar pistas de cómo será el diseño que lucirá la Marquesa en su camino al altar.

Shopping

Foto: Cortesía Fabra Comunicación.

"Este libro nació para acompañar a las mujeres que pensaban diferente. Para confeccionar sueños con tejidos. Para vestir de ilusión a esas mujeres. Durante los meses de confinamiento, de las manos de Sofía salieron más de 300 bocetos con nombre y apellido para aquellas novias en ciernes que aún no tenían vestido y que veían alejarse su esperado sí quiero", explica la firma en un comunicado.

“Lo que iban a ser 10 dibujos para las primeras novias en contarnos su boda ideal vía mensaje directo en Instagram, acabó convirtiéndose en una terapia bidireccional. Para ellas, la emoción de recibir el boceto de su diseño exclusivo. Para nosotras, el ejercicio de darnos cuenta de lo importante que es nuestro trabajo. Cada una de esas historias forma parte de este libro. Cada uno de esos vestidos es una página. Este libro es una historia contada en bocetos” declaran sus autoras.

Shopping

Foto: Cortesía Fabra Comunicación.

El libro toma su nombre, Nessun Dorma, de la ópera de Puccini Turandot y significa ‘que nadie duerma’. “Debía transmitir la angustia de las novias, del momento, pero a la vez las ganas de imponer la ilusión sobre el miedo”.

Esta famosa obra musical, ambientada en la china milenaria, narra la historia de la cruel princesa Turandot que decapita a sus pretendientes si no le responden tres adivinanzas. El príncipe Calaf se postula respondiéndole los tres enigmas y desafiándola a que sea ella la que adivine su nombre para librarse del matrimonio. En vista de esto, Turandot ordena que nadie duerma en Pekín hasta que se sepa el nombre del atrevido pretendiente.

Y así pues, inspirada por los vestidos y sobre todo por las historias de otras mujeres, Tamara nos recomienda este maravilloso libro. Una lectura perfecta tanto para aquellas mujeres que, como ella, dentro de poco darán el ¡sí, quiero!, pero también para cualquier amante de la moda o el diseño. Un libro repleto de historias donde la inspiración rebosa en cada trazo de dibujo.

META-TAGS

TAMARA FALCÓ

SOFIE ET VIOLÁ

DISEÑOS

MODA NUPCIAL

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario