Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Black Friday made in Spain: descuentos que importan

Ha llegado una fecha clave y con ella los mejores descuentos de las firmas más top del momento.

Ya está aquí una de las fechas más esperadas para los amantes de la moda, un fin de semana de oportunidades que no podrás dejar pasar, a precios imbatibles. Llega el Black Friday, una fecha marcada en el calendario donde conseguir los mejores descuentos, promociones y alguna que otra sorpresa. Estas son todas las promociones que tendrán las firmas más top del momento.

Shopping

Gaimo Con más de 40 años al frente de la vanguardia y la tradición como base para el calzado, la firma made in Spain Gaimo, se une al Black Friday desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de noviembre, ambos incluidos, con un 15% de descuento en todos los productos disponibles en su página web.

Shopping

La firma slow fashion Celia B tendrá 15% de descuento en toda la web con el cupón COLORFULFRIDAY. Desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre en su página web.

Shopping

Mustang es otra de las firmas referentes en cuanto a calzado y se suma al Black Friday el viernes 25, además del Black Weekend (26 y 27 de noviembre) con descuentos de hasta el 30% en artículos seleccionados tanto para hombre como para mujer y entre los que se encuentran botas, botines y deportivas.

Shopping

Polo Club la firma de ropa más versátil y atemporal presenta su nueva campaña Beyond Classics con motivo del Black Friday. Una campaña en la que buscan, a través de sus prendas atemporales y versátiles, que todo el mundo pueda expresarse y sentirse identificado mediante su forma de vestir. Polo Club ya tiene descuentos en toda su página web de hasta el 60% y estarán disponibles hasta el 6 de diciembre.

Shopping

La firma sevillana Scotta 1985 de moda masculina y con propuestas de prendas slow fashion pensadas para un hombre aventurero, deportista y optimista, ofrecerá descuentos de hasta un 20% en toda su colección. Disponibles desde el 25 de noviembre en su página web y puntos de venta.

META-TAGS

BLACK FRIDAY

MODA MADE IN SPAIN

MODA ESPAÑOLA

REGALOS NAVIDAD

REGALOS ORIGINALES

NAVIDADES 2022

SHOPPING

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario