Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Disfruta de la música a tu manera con la nueva incorporación de auriculares JBL

Descubre los primeros auriculares TWS transformables del mundo, los JBL Tune Flex con tecnología 'Sound Fit’.

Esto es uno de los nuevos modelos que se unen a la serie TWS de la marca, unos auriculares con estilo y sonido con total flexibilidad. Disfruta de la música a tu manera con la nueva incorporación de JBL, los auriculares TWS JBL Tune Flex. Los primeros auriculares que incorporan el sistema 'Sound Fit' de JBL, ofrecen un sonido personalizado con el ajuste perfecto para cada estilo de vida.

Unos auriculares que te acompañan a lo largo del día. JBL Tune Flex ofrece seis modos de ajuste ANC para que, ya sea con almohadillas abiertas o el de selladas, en los desplazamientos o en casa, puedas elegir la mejor experiencia de cancelación de ruido que se adapte a ti.

Un par de auriculares, dos estilos de escucha diferentes. Mantente conectado con tu entorno con el diseño natural y almohadillas abiertas o colócate un par de almohadillas selladas —hay tres tamaños incluidos— para bloquear las distracciones y evitar la fuga de sonido. Elige entre el diseño de almohadillas abiertas o selladas y personaliza aún más el rendimiento con "Sound Fit" a través de la aplicación JBL Headphones.

Shopping

Disfruta de tu música sin importar a dónde vayas. Con JBL Pure Bass Sound, los JBL Tune Flex están diseñados para mantener a los oyentes inspirados durante todo el día. Con una duración de la batería de hasta 8 horas en los auriculares y hasta 24 más en el estuche de carga, el rendimiento nunca se ve afectado, ya sea para hablar con los amigos, viajar al extranjero o relajarse en casa.

            Abre el estuche de carga de los auriculares y emparéjalos con tu dispositivo, de esta forma estarás conectado para recibir llamadas, música y mucho más. Con Dual Connect, puedes usar un auricular o los dos, además de 4 micrófonos diferentes para que puedas atender tus llamadas sin problemas. Conéctate con tu entorno usando el control de voz de manos libres con Google Assistant.

  Construidos para durar, los JBL Tune Flex están diseñados con el estilo en mente. Ya seas de los que les gustan los colores vibrantes o clásicos, hay una opción para ti. Elige entre tres combinaciones de colores (negro, azul o blanco) o atrévete con colores más atrevidos con la edición especial JBL Tune Flex Ghost: elige entre el púrpura, negro o blanco según tu estilo.

Los auriculares JBL Tune Flex llegan con el último embalaje ecológico de JBL y estarán disponibles a partir de agosto en JBL.com/es por 99,99 euros.

Características de los JBL Tune Flex: 
● Sonido JBL Pure Bass   
● Cancelación de ruido activa (2 micrófonos) con Smart Ambient
● 4 micrófonos para llamadas nítidas y claras 
● 3 tamaños de almohadillas
● Carga rápida
● Certificado IPX4 resistente a salpicaduras
● JBL sound fit - almohadillas abiertas y selladas   
● Control de voz de manos libres con Google Assistant 
● Control táctil a través de la aplicación JBL Headphones
● Batería de hasta 8H en los auriculares + 24H en el estuche con el ANC desactivado

META-TAGS

JBL

NUEVOS AURICULARES JBL

JBL TUNE FLEX

TECNOLOGÍA SOUND FIT

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario