Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Estas navidades date un capricho

Este año si tienes dudas y no tienes muy claro que regalos quieres para Navidad te propongo algunas ideas de regalos.

¡Ha llegado la Navidad! Y nos toca crear la lista de regalos, este año más que nunca debemos celebrarlo a lo grande, y tienes que pensar en regalos diferentes y originales, para darnos un capricho. Te propongo algunas idas para que se conviertan en el regalo de Navidad perfecto, ya sea para ti como para los tuyos.

Unos de los regalos que debes añadir a tu lista es la Braun Silk-epil Expert Pro 5.

Es una de las mejores depiladora unisex y más deseadas del mercado, por su eficacia y seguridad.

Shopping

Cortesía de Braun

La nueva Braun Silk-epil Expert Pro 5 es una depiladora con tecnología de luz pulsada (IPL) que elimina el vello permanentemente en unas 4 semanas de forma segura, rápida y eficaz. Esta depiladora IPL se adapta automáticamente y continua a tu tono de piel para garantizar su eficacia y, sobre todo, su seguridad y no quemarte.
Porque la verdad es que, cuando hablamos de depilación IPL en casa, siempre hay mucho temor y desconocimiento.
La ventaja de la nueva depiladora IPL de Braun dispone de 10 niveles de intensidad que te permite seleccionar el energía del disparo para evitar que te pueda doler. Ya no es necesario sufrir para estar guapos o guapas como siempre se ha dicho. Recordar que también es perfecta para el vello masculino.

Elimina el vello permanentemente rompe su ciclo de crecimiento, «quemándolo» con el calor que emite la luz pulsada, para conseguir una depilación permanente y, además, una piel más suave. Esta es de 400.000 disparos (+30 % en comparación con la Silk-expert 5 anterior) equivalentes a 22 años de tratamiento. Y lo mejor que ya no estarás a ir cada mes al centro de belleza. Lo puedes encontrar en grandes superficies sin problema.

Morphée es un aparato de meditación y sofrología, que ayuda para conciliar el sueño, dormir bien y relajarse.
Si eres una de las personas que no duermes bien, desearas disfrutar de un sueño rápido, profundo y reparador; para lograrlo necesitamos desconectar del día, relajar el cuerpo y calmar la mente. Pues Morphée contiene 210 combinaciones de sesiones de ocho temas diferentes para conseguir esos tres pilares del sueño.

Shopping

Cortesía de Morphée

Este aparato diseñado en Francia, Morphée es un dispositivo de inspirado diseño con un soporte de madera de haya en forma de cuenco que contiene estas 210 combinaciones de sesiones creadas por un equipo de profesionales del sueño coordinado por una sofróloga especializada en sueño. Todas las sesiones son en español y el dispositivo está 100% desconectado: sin ondas ni pantalla.

Es muy fácil de usar, con gira la llave para seleccionar el tema: coherencia cardiaca, visualizaciones, movimiento, respiración, escaneo corporal, siesta, sonidos de la naturaleza y música relajante creada por un compositor profesional exclusivamente para Morphée. A continuación elige con la segunda llave una sesión entre las ocho disponibles de cada tema.
Y con la tercera llave, selecciona la duración de ocho o 20 minutos. Puedes elegir voz masculina o femenina, las sesiones con la voz femenina son diferentes de las de la voz masculina, asimismo, las sesiones difieren según su duración. www.morphee.com.

Una experiencia culinaria.
¿Has pensado en la opción de compartir con tu pareja, con tu mejor amig@ o con un compañer@ de trabajo, una experiencia culinaria y diferente?

En Food Romance te ofrecen la posibilidad de regalar cursos originales y sorprendentes para que puedas sorprender con una experiencia única e inolvidable.

Shopping

Cortesía Escuela Food Romance Company

Escogiendo uno o varios de sus cursos o talleres, podrás disfrutas de un regalo culinario original para convertir un día especial en una jornada muy diferente sobre la que compartir recuerdos y anécdotas durante muchos años.

Food Romance es un equipo de chef profesionales que han desarrollado cursos de cocina especialmente pensados para sorprender en ocasiones especiales. Te dan opciones para regalar para todo tipo de personas, ya sean familias, grupos de amigos, de compañeros de trabajo… No importa lo que busques, ¡se adaptan a ti!
Ofrecen desde opciones básicas para dar un pequeño empujón a los que todavía no tienen mucha afinidad con los fogones, hasta otros especializados de arroces, de pescado, o de técnicas de pastelería; también hay cursos para disfrutar en pareja; o cursos para niñ@s, para que los más pequeños de la casa pueden explorar los conceptos básicos de la cocina y aprender a la vez que pasan un rato muy divertido ataviados como auténticos chefs. www.foodromancecompany.com.

Date el capricho de tener tu propio asesor de imagen.
Vive la experiencia de tener tu propio asesor de imagen y personal shopper. La verdad que os digo y por experiencia …lo disfrutareis muchísimos puesto que es una experiencia muy gratificante y satisfactoria.

Además de recuperar la autoestima cada vez que nos miremos al espejo.

Shopping

Es uno de los mejores regalos que te puedes hacer si quieres cambiar de estilo, o hacer crecer tu imagen personal, un asesor de imagen te ayuda a encontrar tu estilo, puesto que estudia tu cuerpo y aspecto para proyectar una imagen adecuada, ya sea para el trabajo, para una fiesta o para todo.

También como personal shopper te ayudará con tus compras elegirá para ti tus mejores prendas, como combinarlas y sepas que ponerte cada día. Además de aprender a realizar un fondo de armario, versátil, duradero y funcional.

Para completar tu asesoramiento y para potenciar la belleza, te conciertan una cita con un profesional para cambiar tu imagen del pelo y para aprender a maquillarte según tu rostro y la últimas tendencias.

Con un estudio de visagismo analiza tu contorno y facciones de la cara, para escoger un maquillaje que realce la belleza natural es detectar la armonía y las gamas de colores adecuados. Es por eso que durante la sesión, el asesor de imagen realiza el test del color para conocer cuáles son las tonalidades más adecuadas según la piel, el pelo y los ojos de la cliente.

Espero que te haya servido de inspiración para tu lista de deseos y se convierte en uno de tus regalos preferidos

META-TAGS

REGALOS NAVIDAD

REGALOS ORIGINALES

NAVIDADES 2021

SHOPPING

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario