Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Las jóvenes marcas ‘made in spain’ con la que triunfarás este invierno

Es importante y ahora más que nunca el apostar por marcas ‘made in spain’ , son marcas que siempre nos ofrecen una alternativa única y diferente para nuestros looks diarios.

Por ello en este artÍculo quiero presentaros algunas jóvenes marcas para que tengas en cuenta a la hora de renovar tus armario, una propuesta con prendas y accesorios originales.

Una mochila de diseño y originalidad

Daniel Chong es un joven diseñador y craftsmen que ha revolucionado la industria de la moda con sus mochilas. Su secreto no es más que el de elaborar piezas útiles, de excelente calidad, resistentes. Las mochilas de la firma están confeccionadas con la mayor calidad y dedicación para ofrecer la máxima comodidad. Esto lo consiguen teniendo en cuenta la confección de sus asas, para que los hombros no sufran y así el equilibrio de cada una sea el ideal en función del peso. Gracias a sus tejidos anti rozaduras e impermeables, su durabilidad es muy alta, así que puedes darle uso cada día sin tener que estar preocupada de roturas.

  Es un acierto que se identifique como marca 100% vegana ya que cada vez más gente está concienciada en ello. Poder involucrarnos en estos temas hace que colaboremos con un mundo mejor Unas mochilas con un gran poder de influencia capaces de llamar la atención de cualquier amante de la modernidad y de la diferenciación.

Pon elegancia en tus pies

El amor a primera vista existe, y eso es justamente lo que nos ha pasado con los diseños otoñales de Dansi, una firma española de calzado dirigida a mujeres trabajadoras, libres y fuertes. Este año, se ha encargado de confeccionar los modelos supertendencia que necesitarás para inaugurar la nueva temporada.

Por ello, Dansi nos ha preparado una selección de botas de caña alta ideales para combinar con faldas midi, vestidos estilo boho o bermudas. Si algo tenemos claro, es que se van a convertir en los diseños más deseados de los próximos meses.

Tendencias moda
Foto: Dansi

Si buscas estampados originales

En la firma María Lebredo los tienes. Y también encontrarás calidad, originalidad y exclusividad, esta es tu firma. La marca española que fabrica al más puro detalle prendas estampadas, genera emociones allá donde va, y es que la diseñadora plasma, mediante diferentes técnicas, sus ideas y crea combinaciones de colores muy especiales.

Además, hay que mencionar que la marca utiliza tejidos naturales y/o reciclados. A sí que no esperes para hacerte con una de estas maravillosas prendas

Tendencias moda
Foto: María Lebredo

Ropa ibicenca querrás para tu armario todo el año.

La diseñadora Sonia Ferrer presenta los diseños atemporales más exclusivos de la isla con su marca, Delbes Ibiza.

Desde su pequeño atelier en una montaña al norte de Ibiza, como si de una fantasía se tratara, la diseñadora Sonia Ferrer crea piezas únicas. Con un proceso creativo propio de las obras de arte y las mejores telas sostenibles es como nace su marca, Delbes.

  Reivindicando el clásico estilo Ibicenco y utilizando las técnicas de siempre, la colección de la diseñadora va mucho más allá, representando todo un estilo de vida tradicional con prendas funcionales slow fashion que querrás conservar en tu armario de por vida.

Tendencias moda
Foto: Delbes

Cuando arte y sostenibilidad van de la mano.

La industria de la moda es la segunda industria más contaminante del mundo detrás de la petrolera, por lo que es de vital importancia apostar por una moda ética y sostenible que respete el bien más preciado que tenemos, el medio ambiente. SANS COUTURE es la colección artesanal y ‘cruelty free’ de la artista Araceli García, confeccionada a partir de pieles veganas de producción ecológica y con certificado Oeko-Tex.

  Araceli es experta en transformar la moda en arte y, por ello, los bolsos y riñoneras de SANS COUTURE están pintados a mano siguiendo la técnica de ‘pintura al agua’, lo que permite que ninguna pieza sea igual a la anterior y los diseños sean únicos y exclusivos.

Tendencias moda
Foto: Araceli García
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

MADE IN SPAIN

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario