Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

A tope con las prendas de efecto piel

En abrigos, vestidos, pantalones, faldas, monos… Esta temporada, la piel sigue siendo el tejido tendencia.

El tejido de efecto piel, fue una de las grandes tendencias con el cuero de este 2019, pero seguirá liderando las listas de esta temporada otoño-invierno 2020/2021.

Tenemos que admitir los que como amantes de este tipo de tejido estamos de enhorabuena. Hay nuevas propuestas pero hay mucho aire de la década de los 80 y de los 90.

Obtendremos looks muy originales y looks con combinados básicos para tu día a día. Como estas novedades de Sfera de efecto piel.

Tendencias moda
Foto: Sphera ©

Vestido liso con cuellos camisero y cierre frontal de botones en color verde. O este interesante pantalón chino negro.Vestido corto de manga color rosa con cierre de cremallera.

La piel sintética está arrasando y el estilo para tus básicos con los que saldrás a la calle para ir a la oficina. O estilos estilos, sin duda muy gótico, muy Matrix, muy 'celebrities' de los años 90. Y seguro que os encantará esta selección de prendas que os propongo de Zara.

Tendencias moda
Foto: Zara ©

Falda de edición limitada de tiro alto con trabillas con bolsillos laterales en negro. Vestido midi de cuello redondo, manga por debajo del codo abullonada y cinturón con hebilla forrada en mismo tejido. Blazer de cuello solapa y con hombros marcados.

Es el momento de darle un nuevo aire al armario y retroceder unas cuantas décadas para ir a la moda este otoño-invierno.

META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

PIEL

ZARA

SPHERA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario