Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Una explosión de color para tu armario

Este verano nuestro armario se llenará de color con prendas con muchos estampados ya sean clásicos u otros renovados.

Primero, para ir pensando un poco el tipo de ropa que vamos a lucir, ya podemos ir pensando en añadir una dosis de color a nuestro armario.

¿Y cómo? Debemos de ir apostando por las prendas con estampados originales, ya que es toda una tendencia. Una vez que tenemos más que claro que los estampados serán los reyes de este verano y también para el próximo otoño. Tenéis que saber que es un estilo para las más atrevidas.¡ Ya te puedes olvidar de pasar desapercibida!

La verdad que son colores para looks llenos de optimismos y energía, con esta mezcla de estampados, explosión de colores, prints étnicos, flores, frutas, cuadros, rayas …

Como siempre os dejo algunas sugerencias respecto a estampados:

Tendencias moda

Foto: Kling.

Prints originales y prendas coloridas para acabar el verano con mucha diversión con Kling.

Blusas, camisetas y sudaderas para combinar con prendas denim con estampados únicos. Vestidos cómodos y versátiles para cualquier ocasión. Tejidos agradables y ligeros para disfrutar de nuestras prendas de algodón. Motivos florales y labios de colores para adentrarte en nuestro imaginario Kling y BESAR el otoño con esta nueva colección de PRE-FALL.

¡Descubre su nueva cápsula diseñada en España y con edición limitada!

Tendencias moda

Foto: Aldo Martins.

La propuesta de colores y estampados que ofrece Aldo Martins, me parecen diseños muy originales, es toda una explosión de formas y tonos. Y como esta temporada, se admite llevar más de una prenda estampada, pues adelante con la explosión de formas, tonos y diseños para tus outfits más cañeros.

Tendencias moda

Foto: Zara.

Me parece muy chulas la mayoría de las prendas y estampados de Zara, como este conjunto de camiseta y bermuda ciclista con estampado de Natacha Paschal. O este look más atrevido por su mezcla de estampados con esta camiseta con manga abullonada y nudo, con un pantalón de talle alto con una combinación de color naranjas, rosas y amarillos. Otra tendencia que esta pisando fuerte es Tie Dye como este conjunto de camiseta de tirantes y pantalón Jogger blanco y negro.

¡Rompe las reglas y atrévete a combinarlos!

META-TAGS

MODA VERANO

TENDENCIA ESTAMPADOS

ZARA

ALDO MARTINS

KLING

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario