Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

8 propuestas Made in Spain para estas navidades

Regálate un diseño exclusivo Made in Spain para esta Navidad.

Llega la Navidad y cada año sobre esta fechas nos volvemos locas con las compras por que nos encanta estrenar ropa nueva para los diferentes eventos que tenemos, ya sea las cenas de trabajo, las comida con los amigos o la cita romántica con nuestra pareja.

El invertir en moda de autor es invertir por piezas únicas y con identidad. Prendas de calidad y en mucho de los casos creadas con tejidos artesanales. Es cómo compramos y qué compramos son factores clave para poder generar un cambio que ayude a mantener viva una industria de gran relevancia, que genera riqueza y preserva nuestro patrimonio cultural. Además de su servicio personalizado.

Y como es todo un acierto y también está de moda el comprar moda de autor y si es Made in Spain mucho mejor, ante la inmensidad de firmas de moda, españolas es difícil centrar el tiro y buscar en el lugar idóneo y encostar el look ideal. Por quiero recomendar algunas firmas españolas que deberías de tener en cuenta para tus próxima compras.

Os hago 8 apuestas de diseñadores españoles que os harán triunfar.

Duarte
Duarte es una firma de pret-á-porter, siendo una de su especialidad es la sastrería, con patrones modernos y actuales tanto para hombre como para mujer.

  La firma destaca por su capacidad de crear piezas inteligentes, autenticas y con carácter contemporáneo, queriendo siempre hacer sentir a sus clientes cómodos para una día a día urbano.

  Y este vestido de velour drapeado en print multicolor con quillas a los lados de manga larga y cuello alto hecho en España. Me parece muy original para una ocasión especial.

Tendencias moda

Maison Mesa
Es una firma de moda que nace con la finalidad de proponer soluciones creativas para vestir a la mujeres actuales y reales. Sus diseños contemporáneos, atemporales y rompedores, en tejidos de calidad pensados para adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Como esta maravilloso look de alta costura de compuesto de pantalón de mikado de seda y top de muselina de seda bordada. Es un look ideal para lucir en cualquier plan que te surja esta navidad.

Tendencias moda

Reveligion
Es pensar en esos vestidos de tul despampanantes que a toda mujer nos hace soñar aunque seamos románticas o guerreras . Porque la firma reivindica con sus diseños de fantasía que el tul también es sinónimo de lujo.

Como este vestido en verde oliva me parece sensacional para cena con amigas.

Tendencias moda

Redondo Brand
La filosofía de Redondo Brand es la creación de prendas únicas, diseñadas y confeccionadas en exclusiva para momentos especiales. Su seña de identidad es la atención a los detalles, que garantiza que cada vestido sea una obra maestra. Utilizan tejidos de alta calidad, lentejuelas, plumas, mangas voluminosas y tafetán, tul y organza para crear sus exclusivos vestidos.

El modelo JULIANA es un vestido largo confeccionado en satén color guinda. El cuerpo, ablusado, se ajusta a la altura de la cintura, dejando caer una falda cortada al bies que se ajusta perfectamente a la figura. Con hombrera marcada y manga larga, el detalle más especial de este vestido se encuentra en el cuello: una flor modelada y dos caídas tipo pañuelo en la espalda, ambas a contraste utilizando un rosa empolvado. 

Tendencias moda

Álvaro Calafat apuesta por una producción sostenible donde el 100% de los productos que ofrece se realizan en su Atelier, en Málaga. Los pedidos llevan un proceso delicado y son totalmente artesanos, razón por la que actualmente todos los artículos disponibles en la web son PRE-ORDER, y serán entregados en un plazo máximo de 14 días.

Dos look de su colección 3LeMorte piezas únicas y artesanales como el crochet.

Tendencias moda

Ernesto Naranjo produce todas sus colecciones en el sur de España donde trabaja con artesanos y modistas especializados. La idea de rescatar la artesanía e inyectar de todos los conocimientos adquiridos con su trayectoria internacional en casas de moda de París, ha sido la excusa perfecta para volver a sus raíces y construir su estudio en España.

Family First” es la base de todos sus proyectos. El punto dramático de sus ideas se mezcla con la ironía y la geometría de las formas.

  Tendencias moda

Juanjo Oliva
Con propuestas de moda Prêt-à-Porter y costura fabricado en talleres españoles con la dirección creativa de Juanjo Oliva. Sus prendas de alta calidad, con patrones sofisticado y artesanales.

Catalina, vestido largo bicolor en color Marfil y Negro en crepe de manga francesa con bolsillos , de escote V y con escote en espalda, apertura delantera, silueta evasé, sumamente elegante.

Tendencias moda

Pilar Dalbat
Su línea de trabajo se caracteriza por una visión contemporánea de la moda capaz de crear prendas cuyo diseño resiste al paso del tiempo.

Prendas hechas a mano a través del bordado, los estampados propios, la investigación en acabados y la innovación en materiales se traslada a la prenda el espíritu de cada colección.

Tendencias moda
META-TAGS

IMPRESDINDIBLES NAVIDADES 2022

MODA MADE IN SPAIN

DUARTE

MAISON MESA

ERNESTO NARANJO

PILAR DALBAT

REDONDO BRAND

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario