Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

9 Abrigos de Zara para el hombre que más nos gusta

Abrigos tendencia para hombre: parkas, plumíferos, gabardinas, abrigos tres cuartos. Esta es la selección que más nos ha gustado de Zara.

Comenzaremos diciendo que en lo referente a este tipo de prendas opciones hay muchas como podréis comprobar, la elección dependerá de vuestro estilo, para el día a día, ir a la oficina o para una cita formal. Claro está que el abrigo es vuestra carta de presentación vayas a donde vayas, es importante que lo tengáis en cuenta antes de comprar. Es la prenda estrella del invierno tanto para los días de mucho frío, como para el entretiempo o los días de lluvia. Además el abrigo es una de la piezas más duraderas de nuestro fondo de armario.

ABRIGO MEZCLA DE LANA
Abrigo confeccionado en tejido con mezcla de lana y cuello con solapas de pico y manga larga. Cierre frontal de botonadura color teja.

Tendencias moda

ABRIGO CRUZADO
Abrigo de color hielo de cuello con solapas de muesca y manga larga. Bolsillos de vivo en cadera. Cierre frontal de botonadura cruzada.

Tendencias moda

ABRIGO - CHALECO PLUMÍFERO
Abrigo confeccionado en tejido con mezcla de lana, su interior forrado con chaleco desmontable y acolchado con relleno de pluma y plumón color verde . Cuello solapa y manga larga acabada en puño ajustable con trabilla en color azul marino.

Tendencias moda

PARKA ALGODÓN
Parka confeccionada en tejido de algodón de color marrón. Cuello subido con capucha ajustable y manga larga acabada en puño con botón. Bolsillos de plastrón con solapa en cadera y con cierre frontal con cremallera oculta por solapa con botones a presión.

Tendencias moda

GABARDINA RELAXED FIT
Gabardina amplia de cuello solapa y manga larga. También con cierre frontal de botonadura en color blanco roto.

Tendencias moda

TRENCH CRUZADO WATER REPELLENT
Trench de cuello solapa en color tabaco, con manga larga acabada en puño con trabilla. Cinturón del mismo tejido en cintura, cierre frontal de botonadura cruzada.

Tendencias moda

CAZADORA PIEL BOLSILLOS
Cazadora confeccionada en piel, color marrón oscuro efecto desgastado en costuras. Acabados en rib. Cierre frontal de cremallera oculta por solapa con botones a presión.

Tendencias moda

CAZADORA ACOLCHADA COMBINADO
Cazadora acolchada en tejido técnico combinado y cuello subido con capucha ajustable y manga larga acabada en puño con elástico en interior. Bolsillos de plastrón con solapa en cadera y detalle de bolsillo interior en color negro.

Tendencias moda

ABRIGO OVERSIZE LANA LIMITED EDITION
Abrigo confeccionado en tejido de lana en gris claro, con una silueta amplia pero estructurada. Cuello con solapas de pico y manga larga. Cierre frontal de botonadura cruzada oculta.

Tendencias moda
META-TAGS

IMPRESCINDIBLES NAVIDADES 2022

MODA MADE IN SPAIN

ZARA

CAZADORAS HOMBRE

ABRIGOS HOMBRE

PARKA HOMBRE

TRENCH HOMBRE

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario