Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Accesorios imprescindibles para este verano

Te muestro algunos de los accesorios que querrás tener en tu armario y que harán que tus looks se eleven.

Está claro que como cada temporada, el verano tiene sus accesorios de moda. Aunque quede un mes para el comienzo del verano ya están aquí los días de calor y en algunos lugares ya están las piscinas abiertas. Y si hablamos de tendencias, os tengo que hablar de accesorios imprescindibles y perfectos para nuestros looks veraniegos.

Aquí te muestro algunos de los accesorios que querrás tener en tu armario y que harán que tus looks se eleven.

Sombrero bob
El sombrero, como no, es un imprescindible del verano y entre todos los que podéis encontrar he seleccionado este sombrero bob de ganchillo, puesto que me parece ideal puesto y que el crochet se ha convertido en un tejido tendencia, igual que el sombrero color blanco y aparte de llevarlo para ir a la playa lo puedes combinar con tus looks diarios.

Tendencias moda

Foto: Sombrero bob naranja crochet y sombrero color blanco de Banana Moon.

Bolso shopper XL
Un bolso cuánto más grande mejor ya sabemos lo planes que tenemos cuando salimos, pero en verano nunca se sabe, y tenemos que estar preparadas para todo. Es perfecto este bolso shopper XL .

Tendencias moda

Foto: Bolso nylon rayas y bolso shopper de tejido lavado en color mango de BIMBA Y LOLA.

Gafas de sol
Lo cierto es que las gafas de sol es un accesorio más atemporal que existe, nunca nos falta en el bolso, importante para proteger nuestra vista de del Sol. También se ha convertido en un tendencias para darle más caña a nuevos looks. Propongo dos opciones una para una mujer más sofisticadas y elegantes para mujer inspiradas en el Hollywood de los años 70. Montura transparente marrón oscuro en forma de mariposa con efecto degradé beige y lentes color gris.

O este estilo cat eye geométrico diseñadas con una combinación ácida de montura verde limón transparente en acabado brillante y lentes color púrpura, inspirada en la moda retro neón de los años 80.

Tendencias moda

Foto: Fusion brown Audrey y Acid Hypnose ambos de Hawkers

Pulseras de verano
La pulseras son otro accesorios que más utilizamos en verano, vamos con el brazo y muñeca al descubierto y es un modo de darle color son estas tres con abalorios multicolor, son ideales para todos tus looks veraniegos.

Tendencias moda

Foto: Pack de tres pulseras con abalorios multicolor de Zara

Pañuelo multicolor
Pañuelo multicolor, fácil de combinar para los outfit de verano, es una super tendencia, para llevarlo en la cabeza como en los años 70, cubriendo todo el pelo o como los piratas cubriendo toda la frente casi y dejar el pelo suelto.

O ponerse el pañuelo de top doblado en pico y con escote palabra de honor.

Tendencias moda

Foto: Pañuelo estampado animal y pañuelo plisado estampado safari de Mango.

Espero que hayáis tomado nota de estos accesorios que no te deben faltar para looks más veraniegos.

Ya los puedes muchas ya las podéis incorporar en vuestro armario.

META-TAGS

IMPRESDINDIBLES PV22

HAWKERS

GMANGO

ZARA

BIMBA Y LOLA

MODA PRIMAVERA-VERANO

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2022

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario