Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Accesorios estrella que no te deben faltar estas navidades

Te traemos una selección accesorios para que triunfes en las próximas fiestas ¡Te vas a enamorar!

Ideal par ocasiones especiales
Si lo que buscas es un bolso especial, que destaque, pero que a su vez sea una buena inversión a largo plazo, Luis Negri es la firma de bolsos caja made in Spain, que se convertirán en tu aliado para las ocasiones más especiales, pudiendo llevarlos como bolso de mano o en bandolera. Además, cada una de las piezas de la marca se desarrolla íntegramente a mano en su taller ubicado a las afueras de Madrid. 

Tendencias moda

Los detalles importan
Brazalete supernova plata con esferas de Kazama una opción muy original para elevar el look de Navidad.

Tendencias moda

Un chaleco largo es una opción original
Un chaleco es un opción original y fácil de combinar como este chaleco largo blazer negro piel napa, confeccionado en piel ovina con cinturón estilo lazada de Massimo Dutti.

Tendencias moda

Hazte con unas medias diferentes
Pantys de fantasía de Marie Claire son ideales para los outffits llenos de vida. Estampados, de rejilla, plumetti, topos, geométricos, florales, con brillos, bicolores… todas las tendencias ¡a tus pies! (Y piernas). Dale un giro a tu look con este complemento, e innova en tus estilismos. ¡Te darán un toque de personalidad!

Panty fantasía diamants, suma moda, calidad y confort. Tendencias moda

Diadema siempre es un acierto
La diadema Big Sparkle está adornada con piedras brillantes de distintos colores y diferentes tamaños atrae todas las miradas de Bijou Brigitte.

Tendencias moda

Una prenda indispensable
Abrigo largo de Pinko de diseño estilo batín de paño de mezcla de lana y cachemira con cinturón a juego del mismo tejido por un lado y de vinilo por el otro, que se ata en la cintura. Una prenda indispensable para completar looks formales de oficina o de noche.

Tendencias moda

Super tendencia
Salones destalonados de mujer de LODI en piel metalizada de color fucsia. con tacón fino, un color tendencia. Es toque estrella de tu look

Tendencias moda
META-TAGS

IMPRESDINDIBLES NAVIDADES 2022

BOLSOS

MASSIMO DUTTI

MARIE CLAIRE

PINKO

BIJOU BRIGITTE

LUIS NEGRI

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario