Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias PV22

“No a la Operación Bikini”

Solo preocúpate de disfrutar del baño este verano.

Este verano no importa el cuerpo que tengas, si tienes celulitis, mucho o poco pecho, eres muy delgada o si tienes unos kilos de más, el objetivo es saber elegir cuál es la prenda de baño que más te conviene.

Con saber elegir el bikini o el bañador que más te favorezca, te sentirás más cómoda asegura disfrutaras de tu cuerpo sin la presión de que tengas que hacer dieta alguna. Es cuestión de conocer tu cuerpo, y darle armonía a tu silueta jugando con las formas, colores y detalles. Y así solo te tienes que preocupar del baño.

Te dejo algunas propuestas interesantes:

En Fitia han pensado en crear ropa de baño para que te relajes y disfrutes te ofrecen bañadores con diseños por mujer y para mujeres especialmente aquellas que tienen el pecho grandes y buscan una mayor sujeción.

Igual que sus bikinis diseñados para adaptarse a todo tipo de cuerpo , no al revés.

Tendencias PV22


Bañador moldeador de La Corsetera con escote triángulo cruzado y detalle transparencia con fina capa de espuma, LEONISA.  Es perfecto para moldear la figura sin perder estilo, ya que tiene unas piezas de tul que hacen unas transparencias muy bonitas en la zona del vientre. Sus copas son preformadas para darle forma al pecho y genera un lindo realce.

Cúbrete de glamour con este traje de baño entero.

Tendencias PV22


BIJOUX Top bikini sin aros y barriguita de talle alto y fruncidos de Etam rememora los baños nostálgicos de otras épocas con este bikini de inspiración retro que sublima tu silueta y potencia tus curvas. El estampado paisley en tonos verdosos le aporta un plus de estilo.

Tendencias PV22


Elegante y divertido traje de baño de una pieza Olivia Fish de Alawa. Color celeste con vivos ocre. Escote es en “ V” con doble volante en los hombros, lazada central desde los costados y apertura triangular en la espalda. El interior de esta prenda incluye una malla reductora en la zona abdominal y goma de sujeción bajo el pecho, las copas son extraíbles.

Tendencias PV22

¡A disfrutar del baño!

META-TAGS

TENDENCIAS 2022

OPERACIÓN BIKINI

MODA TEMPORADA

ALAWA

BIJOUX

LEONISA

FASHION LOOKS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario